Puta tengo muchos juegos pendientes, sobre todo los más antiguos por que estuve como 10 años sin jugar nada de nada, pero de verdad nada, onda puro estudio y música.
Siempre fui de rpgs pero hoy por hoy me están empezando a dar paja, muchas horas que a veces prefiero dedicar a leerme un libro o ver una película. Pero tengo todas las recomendaciones en un bloc de notas en mi teléfono para ir avanzando cuando tenga ánimo.
Te dicen q si me gusta a mí y no lo jugaste eres noob!!!
De tu listado, hay un par demasiado nicho q no cacho, los demás son todos clásicos. Que wen juego el Lunar
Di la opinión de un amigo, cornetera o no, opinión no más, cuando lo juegue daré la mía.
p.d. la manzo autocorneteada q se pegó ese otro
uta, estoy disfrutando más q nunca los jrpg man. Esos desarrollos y finales epicos no me los entrega una peli/libro/serie personalmente hablando.
El único juego en dnd su desarrollo fue pero su final fue cornetero es el Metaphor, pero eso no nubla lo juegazo q es.
Tremenda wea no haber jugado una wea de ps1 si de chico tuve 64.
Cada wea de ps1 las jugué años después en psp o ps3 y solo los que encontré joyas imprescindibles.
No escucho alaridos de mostros o autofeladores…
Te perdono la insapiencia, seguro tus papás se equivocaron y te compraron esa wea mala en vez de una psx, es como el papá que la caga hoy y le compra una series S al hijo