[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

En cualquier listado top 100 o 50 aparece, no necesitas jugar 1000 challas, tu amigo no tiene idea si dice que el Chrono cross es malo :jordan2:

En este rank sale 8vo :banderas:

https://www.imdb.com/es/list/ls022397153/

Parece que soy el único de este foro que ha jugado todas las joyas imprescindibles del jrpg :vince:

Te falta Xenoblade que está décimo en ese ranking :once:

Igual la wea es súper subjetiva, por ej a mi esos persona ni fu ni fa..

Pero ese es un ranking de un random en imdb, tiene 0 relevancia.

Es lo de menos, puse cualquier wea, Chrono cross en cualquier ranking está :andrestatic:

Uff te pierdes de un juegazo, persona 3 remaster debería ser obligación jugarlo :pelaotriste:

Y hace meses te recomendé la joya más oculta de psx, el legend of Legaia, se me está cayendo amigo :miestimado:

Puta tengo muchos juegos pendientes, sobre todo los más antiguos por que estuve como 10 años sin jugar nada de nada, pero de verdad nada, onda puro estudio y música.

Siempre fui de rpgs pero hoy por hoy me están empezando a dar paja, muchas horas que a veces prefiero dedicar a leerme un libro o ver una película. Pero tengo todas las recomendaciones en un bloc de notas en mi teléfono para ir avanzando cuando tenga ánimo.

1 me gusta

Te dicen q si me gusta a mí y no lo jugaste eres noob!!! :venom:

De tu listado, hay un par demasiado nicho q no cacho, los demás son todos clásicos. Que wen juego el Lunar :banderas:
Di la opinión de un amigo, cornetera o no, opinión no más, cuando lo juegue daré la mía. :chuck:
p.d. la manzo autocorneteada q se pegó ese otro :tom:

uta, estoy disfrutando más q nunca los jrpg man. Esos desarrollos y finales epicos no me los entrega una peli/libro/serie personalmente hablando.
El único juego en dnd su desarrollo fue :glorious: pero su final fue cornetero es el Metaphor, pero eso no nubla lo juegazo q es.

Hasta yo jugue esa wea po, despues te las dai de gamer premium estropajo callampero :salesonyer:

1 me gusta

:once:

Con eso ya baja en calidad el juego y las ganas de jugar :clint:

:once:

:bravo:

ShhhAaaaaaa que es sublevado :once:

1 me gusta

Medio tarascon @Angle pasar al sapu pa la vacuna antirrabica por fa :zippytecito:

3 Me gusta

Lo anda toreando hace rato este guaton maraco a mi compa @Angle

Tení que pegarle una meada contundente bro pa que te agarre respeto, a mi no me la hace esa

:monomeon:@Ezzi0

2 Me gusta

Tremenda wea no haber jugado una wea de ps1 si de chico tuve 64.
Cada wea de ps1 las jugué años después en psp o ps3 y solo los que encontré joyas imprescindibles. :cazador:
No escucho alaridos de mostros o autofeladores… :clint:

2 Me gusta

Me hiciste acordar que al parecer se viene una psp 2 junto con la ps6 :woo:

1 me gusta

Mientras no sea otro fiasco como la Vita que nació muerta, todo bien :bravo:

Por lo que he leído, está PSP podría mover todo el catálogo de ps4 y ps5 de forma independiente, no como la portal y tendría exclusivos

Eso sí, la wea barata no va a ser

1 me gusta

Te perdono la insapiencia, seguro tus papás se equivocaron y te compraron esa wea mala en vez de una psx, es como el papá que la caga hoy y le compra una series S al hijo :cryi:

2 Me gusta