[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo compré día 1 y ahí quedó :zippymuyloco: algún día me mentalizaré pa jugarlo ya que he leído que es bien denso.

1 me gusta

El principio es raaaro, cpnsideralo un survival hasta que llegues a lvl 8-10, concentrate en hacer la main quest hasta tener:
Perro
Armadura
Caballo

Y haz la quest que te enseñan a pelear.

Yo lo estaba jugando como aweonao, 10 horas y no habia visto el menu para subir perks, asi que estaba con mi pj practicamente lvl 1 xd

¿Me recomienda el metaphor estimado ? :slight_smile:

Si :slight_smile:

A mi me gustó caleta, casi lo mismo que el Persona 5

No lo han dado en plus? En cualquier momento deberían ponerlo

2 Me gusta

Parece que no

Te recomiendo AC Shadow :slight_smile:

lleva mas de 5 millones vendidos, esa “funa” era puro humo de los clasicos de twitter que lloran por todo

No quita que el dev se mando comentarios bien aweonados y que si reflejan el como estan armados sus personajes.

Despues los mismos que celebraban que el juego era “anti woke” lo funaron cuando metieron relaciones gay xd

Jugando Mortal Shell, mucho más entrete que el DS 1 hasta ahora :bravo:

Bosta shell es mala la wea :risaql:

DS 1 es juego de culto :andrestatic: una joya referente en la industria :bravo: puta que te falta sapiencia igual que el otro tambo del ezzio a la hora de buenos juegos :caechanox:

2 Me gusta

a ver muestra las horas.

no se vale jugarlo por yt, eso es de tambos, espero la captura :andrestatic:

Puta que está bueno el Yōtei conchemimare, la estética visual es como apreciar un cuadro de Monet. Y ni hablar del apartado gráfico y de lo increíble que se ve en la Pro.

Con razón la consola lo tiene absolutamente domado al animal ese del guatonezzio

5 Me gusta

La cagó el Sapientei, primer juego que veo en que el famoso ray-tracing si hace un cambio que aporta a la estetica del juego. Aparte la subida de resolución se nota altiro, sin tener que andar buscando con lupa como dicen los retard :jordan:

1 me gusta

Wn quedé de verdad pa la cagá como en interiores como casas o cabañas, el ray tracing hace que la luz que entra por una ventana ilumine el polvo en el aire, rebote en la madera y cree zonas cálidas y sombras suaves. Esa wea hace que el ambiente se sienta mucho más vivo y realista

1 me gusta

Y hasta esos pozos de agua random o lagunas se ven la raja cuando hay sol :banderas:

2 Me gusta

Me llena de orgullo que los sonyer esten disfrutando los juegos como se juegan en PC hace mas de 1 año :cryi:

2 Me gusta

No seas malo, deja que disfruten de las migajas que les tiran :whisky:

Si el itard te pilla la razón, es porque estás haciendo algo mal, pero muuuy mal.

4 Me gusta

3 Me gusta

ya llevo 15 hrs de juego del crimson desert, y estoy completamente de acuerdo con los analisis que decian que el juego se expandia depues de las 7 u 8 horas de juego pq ya a esa altura ya tienes real movilidad, los controles no molestan pq ya desarrollaste la memoria muscular y ka historia que en si no es el fuerte del juego se pone mucho mas interesante que ir a buscar una oveja o seguir un gato como lo fue al comienzo

eso si el juego sigue siendo denso, tiene mecanicas para todo, es ultra completo en ese sentido y esas cosas deberian arreglarse con un parche de calidad de vida, pero el juego es inmenso, y hermoso graficamente explorar tiene recompensas hay tanto detalle que uno se puede saltar, el mundo se siente super vivo asi que se esta ganando un puesto en lo mejor que he jugado este 2026 y tal vez el 2025

pero como dije si no logras pasar las primeras horas de juego por frustracion o aburrimiento sera dificil que lo disfrutes

1 me gusta