Ayer empecé el crimson desert y después de webear harto con las opciones gráficas jugué una hora y no me gusto
El personaje se siente ultra pesado onda rpg antiguo tipo two worlds o Killzone 2 entiendo que lo quieran hacer como personaje de rdr o GTA pero con las acciones que puedes hacer está decisión se siente rara
Lo otro son los controles creo que es el juego con los controles más enredados que he jugado todas las habilidades son una combinación con timing alguien con problemas de accesibilidad va a estar hasta el copi
Gráficamente hermoso eso sí sin contar que es un mundo para perderte cientos de horas
Ya en la madrugada seguí jugando y ya llevo como 5 hrs de juego empecé a acostumbrarme al control pero insisto que se dedicaron a hacer el juego poco intuitivos
pensaba que era el unico que habia jugado esa wea, el 2 es filete, pero si lentos a cagar, el crimson desert lo dejare guardado pa jugarlo en la pro, sient que mi note con la 3070 no dara el ancho
Si cache, son 6 finales que te piden para el platino, pero 3 se sacan en la primera run y los otros 3 en la sgte . Ya me imagino como sera el remake del 1 si este fue joya
Hay cosas específicas que recoger y que hacer para sacar uno u otro final la primera vuelta es para sacar los coleccionables y uno de los finales principales. La otra run para sacar los colecciónables que habilitan los finales opcionales y aprovechas de sacar los otros dos.
Llegas a cierto punto del juegos haces una cosa y sale uno. Abres el mismo save haces otra wea y sale otro. Es más fácil de lo que parece…
Después de que el mistra quedó maravillado con la calidad GOTY de Astrobot, se liberó del odio e inició su camino a la redención, solo quedas tú, el Ifard, el reed y pablito en el team retard de la insapiencia