[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Revolucioname esta, bobyñacson :slightly_smiling_face:

En PC?

Nunca he notado ese problema con la PS5

Si PC. Es un problema de primer mundo entonces :bcry:

Quizas es un tema de nvidia pero weno, desactivando el gsync se soluciona asi que no es para tanto :vandance:

Jugando en PC últimamente tenía más problema que la chucha, por eso viré y me pasé a consola again.

Lo acabo de jugar y ya lo quiero jugar otra vez, eso solo pasa con las obras maestras :banderas:

Ya llego uno :bobby:

1 me gusta

Al menos jugué la wea entera antes de criticarlo y 2 veces. No como otros que odian juegos solo por ser de una empresa específica :hehe:

Que gpu tienes? :cazador:

La 4070ti y me conformó con que mínimo corran los juegos a 60. De hecho en el silent hill 2 desactive el gsync y ni se nota

Díganle que si pa que deje de dar la cacha

2 Me gusta

Vo guaton ya deberías ir justo por el 4, hace rato que empezaste el 0 :saleezzio:

1 me gusta

Literal RE4 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lista que veas, lista que está dentro del top 10-20

Y tu Forza? Ni siquiera en el top 5 del año que sale :michaelgato:

Top 5 en que ? En notas ? En ventas ?

:andrestatic: :andrestatic: :andrestatic: :andrestatic: :andrestatic: :andrestatic:

El filtro mula que le pusiste :jordan:

Mira bro si pongo todos estos filtros sale mi Forza :michaelgato:

Y te dio like uno que tremendo juego el aji le atraviesa la corteza cerebral :whisky:

Educate weon embarao antes de discutirme sobre GOATdent 4 ,revolucionó el genero en tercera persona y fue influyente para varios juegos, hasta para el mismo dead space :saleezzio:

El like fue pa weviarte y veo que funcionó perfecto :hehe:

Si ,seguro

:notengoaji:

1 me gusta

Seguro no :jordan:

Lo bueno estimado es que maduraste y jugaste el astrobot, acostumbrese a jugar los juegos antes de enojarse :hehe:

‘‘mira, si pongo 90 filtros de búsqueda sale el Forza’’

Si tuviera un poco de conocimiento tambezzio sabría quien fue el fundador del estudio que desarrolló Hiflop Rush :andrestatic: