Revolucioname esta, bobyñacson ![]()
En PC?
Nunca he notado ese problema con la PS5
Si PC. Es un problema de primer mundo entonces ![]()
Quizas es un tema de nvidia pero weno, desactivando el gsync se soluciona asi que no es para tanto ![]()
Jugando en PC últimamente tenía más problema que la chucha, por eso viré y me pasé a consola again.
Lo acabo de jugar y ya lo quiero jugar otra vez, eso solo pasa con las obras maestras ![]()
Al menos jugué la wea entera antes de criticarlo y 2 veces. No como otros que odian juegos solo por ser de una empresa específica ![]()
Que gpu tienes? ![]()
La 4070ti y me conformó con que mínimo corran los juegos a 60. De hecho en el silent hill 2 desactive el gsync y ni se nota
Vo guaton ya deberías ir justo por el 4, hace rato que empezaste el 0 ![]()
Literal RE4 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lista que veas, lista que está dentro del top 10-20
Y tu Forza? Ni siquiera en el top 5 del año que sale ![]()
Top 5 en que ? En notas ? En ventas ?
![]()
El filtro mula que le pusiste ![]()
Mira bro si pongo todos estos filtros sale mi Forza ![]()
Y te dio like uno que tremendo juego el aji le atraviesa la corteza cerebral ![]()
Educate weon embarao antes de discutirme sobre GOATdent 4 ,revolucionó el genero en tercera persona y fue influyente para varios juegos, hasta para el mismo dead space ![]()
El like fue pa weviarte y veo que funcionó perfecto ![]()
Si ,seguro
![]()
Seguro no ![]()
Lo bueno estimado es que maduraste y jugaste el astrobot, acostumbrese a jugar los juegos antes de enojarse ![]()
‘‘mira, si pongo 90 filtros de búsqueda sale el Forza’’
Si tuviera un poco de conocimiento tambezzio sabría quien fue el fundador del estudio que desarrolló Hiflop Rush ![]()