Sumar que de lo que he podido ver hasta ahora, en el rebirth he probado los modos rendimiento, que son 2, uno con aumento de nitidez en la imagen a 60fps y otro con mayor fluidez. Lo comparo inmediatamente con el modo versatilidad o cómo sale en el menu en castellano resolución avanzada que son 60fps a 4k nativo con pssr 2.0 y el cambio es de verdad una wea que te deja con la boca abierta.
Este juego además yo lo jugué en la ps5 base en calidad, por que con rendimiento me sangraban los ojos y me acuerdo perfecto que la calidad de imagen era ok pero nada impresionante y menos disfrutable a 30fps.
Pero nuevamente, como dijeron antes, esto es ya para gente adicta a los gráficos. Yo igual al ff le di 122 horas, pero la experiencia en la PRO de verdad es otra cosa. Puta, que ganas que pudieran probar la wea personalmente por que cacharian altiro el cambio
Encuentro mejor el de lg que el de samsung en ese sentido, el de lg te marca los fps reales el de samgung se aturde y solo marca 30, 60 o 120, en otras palabras no sirve mucho.
Oye los que tienen la S95F le pasa que la pantalla parpadea con destellos de brillo cuando el vrr esta activado? Se nota harto en juego con alto contraste, ayer estaba jugando el silent hill y se notaba caleta, tuve que desactivar el vrr. Por lo que busqué en Internet es un problema conocido de estas teles