Increíble, el pelo de los personajes, la ropa, todo se ve pero ultra nítido. Vale la pena volver a jugarlo completo.
En el menú el modo beneficiado con pssr es “Resolución mejorada”
Increíble, el pelo de los personajes, la ropa, todo se ve pero ultra nítido. Vale la pena volver a jugarlo completo.
En el menú el modo beneficiado con pssr es “Resolución mejorada”
hwhwhwh.gif (1920×1183)
como cambia el Flopei con el pssr2 ![]()
Para que juegues un verdadero open world en Japón y no esa basura de AC FomeJuan ![]()
Puro callamperío el guatones creed
Juegate uno weno po juan
El modo rendimiento en la ps5 normal me cagó en mala, se veía como el pico. Lo avancé harto en quality, pero no me lo llegué a terminar. Creo que lo tomaré desde cero ![]()
Wn, en la pro es la experiencia definitiva, la RE CAGÓ. Ponte que es como el modo rendimiento con los graficos de calidad en un 30/40% mejor
La wea nítida, se le ven hasta las imperfecciones de la cara a los monos kls
Eso que ves ahí es como si fuera un salto de resolución, el algoritmo ahora resuelve súper bien los detalles, por lo que se ven las weas claritas
la cago weon, yo creo que de aqui a 3 meses cae la Para Sapiente5 PROfesionales, me convencieron ![]()
sony poniendo la corneta en la mesa como toda la gen ![]()
Anunciaron un parche más encima pa junio creo que mejorará aún más la experiencia, ahí lo vuelvo a jugar en difícil pal platino ![]()
Por ahora creo que iré directo por la historia principal y me saltaré secundarias y el juego de las cartas. Ya hice todo eso en la primera run
PS5 base modo calidad a 30 fps vs Pro a 60 fps
Le saca el doble de fps y además se ve harto más claro
Un seco el tío Cerny
Una locura, me parece una wea increíble que podamos disfrutar ese nivel de detalle en una consola de 800lks ahora. Realmente me dejó pa la cagá.
Me están tentando ![]()
Si no tiene la consola no opine, Capisci ![]()
Sigue celebrando como sony te chanta la corneta en el ojo aweonao ![]()
Cuando pruebes el Yotei vas a a quedar más pa la cagá, esos gráficos con ese arte a a 60 fps y esa calidad de imagen, uffff
Estoy más tentado que la chucha por probar ese, caché que está la version digital deluxe a 55lks en la store. Si no pillo lector mañana cae fijo pal finde
Lo mejor es que esta tecnología va a estar de base en la próxima gen, y en teoria tendremos de todo a 60 fps
Concuerdo.
He visto los videos kliaos que han subido para justificar la pérdida de lks y es literal el meme…
O sea, estay viendo videos /fotos en que se compara PSSR2 con PSSR1, y PSRR2 se ve mucho mejor
Y PSSR1 ya era un salto sobre la PS5 normal, o sea estás viendo fotos del salto sobre el salto
Se ve mejor
Y
Le saca el doble de fps en muchos juegos
Eso es mucho más de lo que hacía la PS4 Pro