[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:peineta: cuando me suban a Subgerente voy de cabeza por la Pro, wn mejora caleta TODO.

:gino2:

1 me gusta

Hay algún listado oficial de los juegos mejorados ¿?

Han salidos varios videos de YT con distintos juegos y acá lo han ido publicando.

De momento el listado va así además de los nuevos que irán saliendo:

Silent Hill f

Monster Hunter Wilds

Final Fantasy VII Rebirth

Crimson Desert

Dragon Age: The Veilguard

Alan Wake 2

Control

Pero están agregando más, se viene el cyberpunk 2077 también

Igual deberías notar mejoras en toda la parte del catálogo de ps5 pro enhanced games. Yo le daré prioridad a todos esos.

Todos los que usan PSSR

Activas en la Pro esto y listo

1 me gusta

Gracias!!! Pero ahí no dice PSSR2, de igual forma probaré algunos juegos favoritos.

Nombre informal: PSSR2

Nombre formal que le dio Sony, upgraded PSSR

1 me gusta

Y la gracia es ponerlo en modo calidad y ahi se ven mejor con mas fps?

La gracia es que todos los modos que tienen PSSR se pegaron un salto de claridad de imagen sobre el salto que ya era PSRR1 sobre PS5 base

Aquí 2 ejemplos

1 me gusta

Si entiendo eso, pero hay salto en fps? porque ya habia una mejora de imagen en modo calidad vs el rendimiento, entiendo que ahora esa diferencia es mas notoria aun, pero hay mas fps? hay mejora de imagen en modo rendimiento?

Olvídate de modo calidad vs modo rendimiento

Solo céntrate en cuál de esos modos tiene PSSR, si es que tiene PSRR uno o los 2 modos, la calidad de imagen mejora.

Si solo el modo rendimiento tiene PSRR y el modo calidad no, probablemente el modo rendimiento ahora se vea mejor.
No hay cambios en los fps, solo en la claridad de la imagen.

sony llama pssr al modo viejo y nuevo por igual

Ahí me cagaste, y cómo se ve que modo tiene pssr?

En el rebirth por ej simplemente puse el que se llama resolución mejorada pero por que la descripción decía 4k nativo y 60fps

Con esta lista

Si sale ahí es que tiene PSRR y listo, con el toggle ya está mejorado, en el FF7 rebirth creo que el modo versatilidad es el mejor.

Lo que pasa es que hay juegos como el SH2 remake que solo tiene PSRR en el modo calidad y no en el modo rendimiento

1 me gusta

En el SH 2 se nota ene. Probé el hogwarts legacy y tb se nota caleta la mejora, en particular en balanceado. El otro es el Alan wake que tb destaca harto.

De los que he probado:

-El Astrobot parece 8K ahora de lo nítido

-Ghost of Yotei modo Raytracing Pro se ve 4K nativo ahora, antes se veía un poco más soft. La cagó y a 60+ fps.

-RE4 modo resolución + HFR + raytracing = notablemente más nítido ahora y a 60+ fps

-AW2 modo balanceado quedó casi perfecto ahora.

-Dragón Age The Veilguard modo rendimiento, mucho más nítido ahora y a 60 fps, nada que envidiar al modo calidad.

-TLOU2 y Ratchet ya estaban casi perfectos con PSSR1, noto algo más de nitidez pero menos comparado a los otros ejemplos.

Por lo que he leído, pero no lo tengo, el Warhammer modo rendimiento ahora se ve pal pico de bien.

Se sabe algo del Saros, estoy que me compro la pro solo para jugar la mejor calidad posible :banderas:

Recuerdo por acá dieron una pagina dnd compraron el Resident más barato, quiero ver el Death Straing pero está a 66 lukas, Kojima y la ctm :venom:
Tirense el datito :rata:

Parece que está igual de caro no más si

En la ps store está a 50, pero ni he jugado al 1 :jordan:

Puta ya me envicié con el FF, 100 horas más. Ya tenía 122 de la ps5 base :cryi:

1 me gusta

La media diferencia

1 me gusta