El modo cronologico es como esta el Re9, ya algunos estan llorando que quieren un modo donde solo juegas leon o grace, sin intercambios
Vale la pena el modo cronológico para cambiar un poco la experiencia si ya lo jugaste antes, pero al final comparando ambos modos, yo me quedo con el estándar.
Me puse a jugar el dragons dogma 2 y no me acordaba que era tan caótica la wea, estay caminando piola haciendo alguna misión hasta que de repente te sale un lagarto terrible choro con lanza, después vienen 2 más, arrancando en el camino te sale un orco, unos lobos y una bruja culia. Cuando al fin escapai te matan al peon, volvis y te salen unos pajaros que tiran magia ![]()
Me aburrió al toque la wea
el uno es infinitamente superior
Si, ese lo jugué en switch y era harto más entretenido. Este es una real paja
Esa wea me paso en las primeras misiones y lo dejé tirado por ser tan desordenado el juego.
Hoy me pegué jugando Pokémon Legends Z-A como de las 10am, he parado para puro comer o ir al baño.
Me terminé una run sin curas y sin crafteo en el modo clásico del RE REQUIEM, hermano que infumable la experiencia así, todo el rato a un toque de morir ![]()
Ahora estoy modo John Wick sacando las 4 hrs o menos y con munición infinita en modo Insanity (csm), ayer en menos de 2 horas llegué a la comisaría
juegazo.
No es el platino todavía, pero creo que es un buen logro en camino a…
Sólo puedo decir que Fatal Frame 2 es uno de los mejores survival horror y, este remake, le hace honor al original (me atrevería a decir que lo supera).
Si pueden jugarlo…háganlo sin miedo, ya que es una experiencia muy satisfactoria (el ritmo y tensión no baja en ningún momento) y su duración (tratando de hacer secundarias y buscando items) ronda, fácil, las 18 a 25 horas.
¿Es puro update gráfico o tiene cosas nuevas en el gameplay?
Las misiones secundarias (yo hice como 10, pero creo que son unas 18), los filtros de la cámara, items nuevos (talismanes, mejoras de la cámara, etc), la vista es cámara al hombro, los finales, tomar a mayu de la mano (es más importante de lo que parece), las nuevas mecánicas de combate (un esquive tipo silent hill 2), gráficos muy buenos.
Lo negativo es que corre (creo) a 30 fps en play5 (en pc va a 60 fps) y tiene excesivo grano, pero, la verdad, no se nota nada en el movimiento y el gramo lo eliminas del menú de opciones
Jugué la trilogía en PS2 así que espero mucho de este remakes, que bueno leer impresiones buenas aunque la demo ya me lo habia vendido ![]()
Bueno el Black Myth wukong.
Lo malo es tener que darle una segunda pasada para farmear materiales para los trofeos del platino…
![]()
Que ganas de olvidarse de ciertos juegos para volver a disfrutarlos desde cero en la pro…
Anoche me puse a jugar FF VII Rebirth, que es el único juego digital que tengo y lo nítido que se ve es pa caerse de raja. Encima, además de la mejora con PSSR 2.0 planean sacar un parche para mejorarlo aún más. También corre muy pero muy fluído, Increíble.
Pensaba ir por el platino pero perdí mi partida… al menos creo que le daré una pasada completa. Es que es OTRA cosa
Me veré obligado a re jugar juegos de principio a fin en la pro como Alan Wake II, Stellar Blade, Ratchet, etc…
![]()
Pucha, esos los jugué en PC 4k (obvio q con dsll) y es otra wea ![]()
Alan Wake II, es lo más cercano a jugar con Grace en ciertas partes ![]()
Anoche me terminé el RE9 Requiem en Insanity, ya puedo dejarlo ir, me faltaron pocos trofeos la verdad, pero me da tremenda paja jugarlo de nuevo.
Retomaré el Expedition, antes de que me llegue el Crimsom flop.
Hora de comprarlo ![]()
Acá son 4k nativo po wn y a 60fps el rebirth imagínate esa wea ![]()
Me da pajita pasarlo de 0 una vez más pero creo que merece la pena, no lo tenía en mente
Justo está con dcto en la store de 50% igual estaba pensando en comprarlo