Es el momento de terminarlo, ese inicio puta que era Weno, con el fin de los caballeros templarios originales ![]()
Que juegazo con harto derroche de creatividad en los mundos y sobre todo la pelea final , y los creditos , la wea buena
,
Merecido el premio ![]()
Ahora juega Stellar Blade ![]()
Que wena wn, yo no pesqué muchos los dlc gratis, pero todo el juego base, juegazo.
Me faltan un par de weas que hacer con los bots del sitio de aterrizaje para el platino
![]()
De los arrepentidos es el mundo de los cielos ![]()
Bien ahí máster.
Se nota que está cambiando de pedigree.
![]()
Se viene a fin de mes expedition 33 y después el Saros
.
Uff espero pida entrecot y vino fina selección para ese manjar que se le viene ![]()
Me terminé el megaman entonces, lo había jugado antes pero lo dejé tirado por malo xd ahora lo volví a jugar y me gustó harto. Mantiene el mismo estilo de los antiguos pero más fácil y no por la dificultad en si sino porque el juego ql te deja comprar muchas weas que te ayudan en el nivel (e tank y vidas) así que vay lleno de weas a tanquear al boss a puro e tank xd igual es opcional. 8.5/10 disfrutable ![]()
El bidón de pipeño asqueroso que vendían por $500 afuera de la usach no más, para ese humo ![]()
No cachaba que esta en plus extra el TLOU 2 remaster .¿ Vale la pena jugarlo de nuevo con el modo cronológico?
No ![]()
No.
Si es la primera vez que lo juegas. No te dejará hacerlo en ese modo.
![]()
Este dúo odian al RE4 y al TLOU2, los 2 peak de los tps
![]()
Yo lo re jugué de nuevo modo tradicional nomas y puta el juego weno, lo encontré mejor que la primera vez que lo jugué aun, es que ese gameplay es una delicia
Y esta? ![]()
la que no te podi ver ni en la ducha y se te hunde de tanta grasa que teni?
![]()