[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Te pisai la cola solo, escombro :michaelgato: :salesonyer:

Tu pura GPU cuesta el doble de la Pro :cryi:

1 me gusta

Mi comentario era más que nada porque se nota que el Yotei lo hicieron considerando el Ray-tracing desde el principio, los port de PC se nota que le ponen el RT como por cumplir nomas, salvo casos puntuales como el AW2 en que si hace diferencia el RT, en la mayoria de juegos no te pierdes de nada al desactivarlo.

1 me gusta

Ni te leí en ese topic, eres muy irrelevante.

Pense que estaba claro quebera una talla no mas. Estan sensibles wn :cryi:

los dejaste botando espuma por un comentario qlo :notengoaji:

te he enseñado bien parece cachorro qlo :michaelgato: sigue así y tal vez te de una chance de postular a la mafia sapienteril, me hace falta un chofer que traslade mis fajos de billetes los martes y viernes :ifard2:

1 me gusta

@Ezzi0 llevate a la cama a este wn :risaql:

3 Me gusta

1 me gusta

Lo dijiste de adrede :hehe:

EZ KHE MIRA BRO EL SOL SE REFLEJA EN UN POZO DE AGUA EN MI CONSOLA Y NO EN LA TUYA :venom:

2 Me gusta

Ya llegó con su ají mañanero este pelaito :michaeluu:

1 me gusta

si dai pura risa como el resto emocionados porque se les mete un rayo de luz por la ventana , deja la esquizofrenia un rato :michaeluu:

Aji por el pico en el ojo salio este otro :michaeluu:

1 me gusta

El raytracing bien aplicado es a toda raja, te cambia la iluminación completa de los escenarios, pero es muy caro para las consolas/PC

1 me gusta

Caí y me compré el Death Stranding 2 :gino2: para PC.
Se ve y corre la raja, aún en la GPU de mi note anda bien bien, se nota está bien optimizado al menos para gama media.

Sobre el juego en sí, es bastante continuista al 1, con algunas nuevas mecánicas y menos vídeos/cinemas al menos para comenzar, lo q espantaba a varios en el 1. Por mi parte me ha gustado bastante (llevo 10 horas) y se nota siguen las fumadas Kojimistas. :bravo:

Qué lata q este sea el “último gran juego de P$ en PC” :pelaotriste: :gallinas:

2 Me gusta

NO TE TIENES QUE EMOCIONAR CON UN JUEGO :venom:

:notengoaji:

Tan temprano y Don Mistulero anda paseando tambos, bien ahí :bravo:

@El_Mistra se te subio un gusano :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Si hay apoyo de este ser, es que algo estas haciendo mal @El_Mistra

1 me gusta

Cyberpunk en pc con raytracing es una wea…..:banderas:

Me vuelvo loco cacera, estuve haciendo ward de este pack y al fin liberaron stock para chile a un precio decente xd :cryi: para revivir a la muerta.

Aprovechando que cancelé el Crimsom Flop :gino2:

4 Me gusta