[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si, las primeras 4 hrs. app es un Souls más líneal con enemigos más sencillos, pero empieza a desarrollarse los sistemas, la variedad de enemigos, los tremendos bosses, todo y no para de mejorar.

Juego culiao weno :bravo:

Juego de gamepass :bravo:

1 me gusta

Era juego de gamepass, ahora hay que hacer el terror de los xtards, comprarlo.

Juego de gamepass dia 1 cuando estaba caro.

Ahora que esta barato varios años despues se compra.

La de los sapientes :bravo:

Wukong kliao bueno :banderas:

siguiendo con nioh 3, puta que esta bueno, ya me estaba empezando a preocupar por las misiones del mundo abierto y lo sencillo de algunos jefes, pero se mando un check de dificultad que ahora si se siente como los nioh de antes hasta el momento sigo pegadisimo y eso que aun no me pongo a buscar los kodamas y las comadrejas del mundo abierto

mi unico gran pero con el juego, que te obliga a seguir las misiones principales para poder desbloquear “poderes” para navegar el mundo abierto, pero cuando ya los obtienes todo el Loot que puedes obtener es de nivel bajo (siempre esta la opcion que este un poco elevado en nivel creo que voy 126)

Platine el Far Cry 3 :zippyanciano: ahora con los 60fps quedo jugable xd nunca lo jugué en ps3, por suerte :zippyfear:

Ahora voy por el platino del RDR en hardcore :challengeaccepted:

1 me gusta

Puta que se ve rico el Ratchet en la pro
Estoy totalmente domado por la PS5 PRO

yo enterandome k le llevo 9 horas a la demo de monster hunter stories 3 :jordan:

2 Me gusta

Me pasó con el Trails 1st. 10 horas de demo le mandé, así q lo precompré deluxe en honor a los desarrolladores :bravo:

Empecé mi travesía RE tambien.
Caché q en Steam tengo todos los RE, incluído el bodrio del 6 (quitando las ranciedades spin off de ps2), así q jugando el 0, para seguir con remake y en orden :vince:

Me puse modo koreano ayer con el DQVII, que hermosura de juego ctm, 9 horas me pegué

Cómo te invita a la exploración :banderas:

Puta que bien le vendría ese diseño HD-2D a mi golden suncito de mi corazon :cryi:

4 Me gusta

Físico sw2 o digital man?
Estoy tentadísimo con ese :colizun:

Digital compa, al final todo lo key card decidi comprarlo digital en amazon japo. Lo tienes para compra directa 49 lukitas :sello:

1 me gusta

Tan bueno está como para ponerlo en comparación con uno de los top 5 de todos los tiempos?

El de sw1 es keycard?

No existe eso en sw1.
Pero aún así SE :gino2:

:peineta:

Ya no te subiste al barco de la sapiencia, nioh 1 salió en 2017 po :pelaotriste:

Partiste a jugar el 1, es más antimancos que cualquier dark souls :once:

El nioh 2 ya era mejor que el dark souls 2 y 3, al nivel del bloodborne, dark souls 1 y sekiro, por algo fuera de from software son los mejores souls :banderas:

Había visto en IGN que tienen al Nioh 2 como el 2o mejor Soulslike después del :zippycc: Lies of P

Derepente lo jugaré pero saltaré al 3 directo, mucho backlog :zippy:

1 me gusta

Sale pa alla callampero
Ya estan ocupados los Cupos pa la Niohneta :salesonyer:

1 me gusta