Uuuyyyy le tiene asquito a la acción ![]()
El club de la sapiencia va a ir a sacarte la ctm si no te enderezai ![]()
Uuuyyyy le tiene asquito a la acción ![]()
El club de la sapiencia va a ir a sacarte la ctm si no te enderezai ![]()
Y ese maricon del poto del adefezzio ya se está poniendo al día con los RE o todavía le tirita la pera? ![]()
por 430 lucas nueva de paquete? negocio redondo
![]()
Tay tan conforme que querís comprarte un PC de 3 palos pa compensar el flop de consola, tambo culiao ![]()
PC para seguir en el ecpsistema xbox, con gamepass y juegos de steam ![]()
un vio, ud si sabe maestro ![]()
también podré jugar los 3 o 4 juegos exclusivos de PS desde mi PC para variar un poco y jugar challa random ![]()
Y lo bueno es que en steam hay refund para esos juegos de sony cuandos los hypeaban como buenos y eran fomes ![]()
En el Ecosistema podré jugar Forza Gotyson 6 el juego mata tambos Definitivo ![]()
A ver muestra las specs de tu PC altiro callampero ![]()
Forza
Fable
Halo
Gears
A 15 luquitas cada uno, grande gamepass ![]()
O sea que te matai solo tambo culiao ![]()
Terminado el digimon story time stranger, mejora mucho en el arco final. Se me estaba haciendo largo, tiene una parte medio pajera pero se mandan una parecida al pokemon z a con la wea del ranked ![]()
Lo que si es que la terminaron de cagar con la digigranja, al punto que ni usé la wea ![]()
La batalla final ![]()
8/10
El otro dia jugue la demo y me entretuvo, pero parece que igual demanda tiempo y cae en la repeticion.
Culpa del Boris ![]()
Yo tuve que apretar el acelerador como a las 15 horas, me lo estaba tomando relax haciendo todas las secundarias pero son las típicas de ir pa ca pa lla de todo jrpg…
Al final fui directo por la historia principal y le dediqué 30 horas, hubiese tenido la posibilidad de jugarlo portátil le daba mucho más. Recién ahora anuncian la versión de switch 2 para julio
ojalá se pongan las pilas con los lanzamientos third estilo ánime en la switch 2.
Respecto al juego, si jugaste al cybersleuth y te gustó, dale sin duda a este por que mejora en varios apartados.
Que bueno está el nioh 3 ya pase el demo y sigo en el mundo abierto el juego no decepciona lo empece ayer a las 3 am y llevo sus 8 hrs
![]()
Querido diario, por la chucha que está bueno el Lies of P, las primeras horas piola pero de ahí se desarrolla a ser un Souls digno de haber sido desarrollado por From Software, 10/10 ![]()
Wena internet Explorer CTM ![]()
![]()
iba a buscar tu mensaje mirando tu perfil y dice que está oculto…
igual que tu vida nocturna en el pagano ![]()