Vo tampoco los hay jugado que me vení a ladrar yorkshire ql ![]()
100% fisico en switch 1 pero sin opción de actualizar a la versión switch 2 ni gratis ni pagando ![]()
Es muy bueno el pinocho no se discute, creo que nioh 3 es como elden ring y nioh 2 es como una expericia sólida tipo bloodborne y dark souls 1 en su linealidad, deberías probar el 2 por lo menos que mejora mucho del 1, el 1 es difícil por ser el primero y ser muy castigador del capítulo 1, nioh 2 balancea mejor eso
Acá la sapiencia ya platino ambos y vamos por el 3 ![]()
Oye pero que wea el nioh 3? He leído que es más fácil que la re cresta, que se fue a la chucha la dificultad… es efectico esto? Lo estaría pateando pa marzo ahí peleando ese mes con el crimson desert
Son buena alternativa a los juegos de fromsoftware, pero tienen harta dificultad artificial, en souls like fromsoftware no tiene competencia, ni se le acercan ![]()
Se ve bueno ese
El Lies of P tiene varias cosas mejores que los Souls, en especial en cuanto a personalización de personaje y contar una historia más coherente, y también en el último 1/3 se han mostrado cosas bien peores.
Lo que me hace dejarle la nota en 9/10 es que el juego tiene 3 grupos de enemigos y los remixea pero en el último 1/3 ya los viste y recontraviste, mientras que los juegos de FS te van introduciendo un nuevo set de enemigos por cada escenario nuevo hasta el final y se nota.
No hay nada comparable en P a lo que hace Bloodborne con Cainhurst Castle por ej
Puta yo tengo muy distorsionada la experiencia, resulta que a los enemigos ya les cacho más o menos el patrón y se me ha hecho fácil, pero claro jugué más de 100 horas los anteriores, pero ojo con los juegos de from me pasó lo mismo, y es normal, así que no te sabría decir si es más fácil, obvio hay bosses nuevos y te matan al primer descuido así que en realidad no puedo tomar una postura de eso
Yo lo estoy jugando y llevo poco pero no me ha costado nada, me esta recordando mas a los onimusha que un souls
Lo que no me ha gustado viendo streaming es que es demasiado ruidoso visualmente, muchos efectos y números volando por todos lados
![]()
Es verdad, usted también es TEA estimado? ![]()
Me gusta el minimalismo elegante ![]()
Y el pico? ![]()
TEAdesh
Si le ponis corbata ![]()
No le da la vuelta, se tendría que ponder un corbatín con alfiler de gancho ![]()
No po rql
Me refiero a esto
Si, las fotos no están claras por el movimiento, pero aún viendo en video se ve como festival de números y efectos y cuestiones en cada golpe, como que no lo encuentro tan limpio como un Souls para la precisión solicitada para parry / evadir, cachar bien los movimientos del enemigo y todo lo que me imagino es indispensable pa que no sea un machacabotones nomás
Eso es lo que no me gustado viendo streaming
Ejemplo ql clase media.
Igual los números se los puedes quitar, al menos en el primero lo hice ya que después se vuelve una maña el estar optimizando el dps. Con los efectos no hay mucho que hacer, es marca de la casa la cantidad de brillos y efectos que tiene cada cosa.
que mal