Me voy a comprar este que opinai tambo qlo callampero ?
https://www.todojuegos.cl/Productos/PS4/Resident-Evil-Origins-Collection/
Muy bien ![]()
El cerebro te envejeció mal, el remake del 1 es joya ayer, hoy, mañana y siempre conchetumare ![]()
Si vay a empezar en la saga y querí que te crezca la pichula, la mejor elección ![]()
Si vay a empezar con el RE1 te recomiendo empezar la partida con Jill.
Solo los pro empezamos con Chris ![]()
Ah…. Si? ![]()
No es necesario troesmita, desde que juego Budokai Tenkaichi que soy pijudo ![]()
Te tiene respeto este wn @paranoia , aprovecha de hacerlo crecer ![]()
Es por el color de ojos ![]()
Por cierto, no he visto las peliculas que son canon. Hay una que se supone ocurre justo despues del RE4 que sería la primera
Hay como 4 creo, recomiendan verlas?
Ví las con la mila jovovich no más ![]()
Yo jugue el 2 y muchos hablaban de que la intro del juego era la raja y se sintio como un QTE de 1 hora ![]()
Grandde steam con sus refunds ![]()
El 2 no es para nada del otro mundo, sumando que desaprovecharon personajes. No le llega ni a los talones a los primeros batman arkham .
Digámoslo así
Sin ser un GOTY ni nada, sino que un 90 justo, es harto mejor que el Hifi Rush, que ni idea pk le dieron tanto color uds el parcito
Porque hi fi rush es creativo, mezclando lo mejor de 2 generos, que se complementan la raja.
Yo soy re malo para los parrys en los Hack and slash (pensando parrys de bayonetta o DmC), pero en Hi fi Rush para hacer parrys perfectos tienes que seguir el ritmo no mas.
Literalmente como todo se mueve al mismo ritmo, el juego se termina manejando como un juego por turnos, tienes que saber meter tus combos entre cada “tiempo” de los ataques enemigos no mas.
Las películas cgi y la serie sin ser brillantes son buenas para aumentar nomás el lore y el fanservice, a mi me agradaron todas, no es mala idea verlas si andas con más ganas de RE
Ni a las películas ni al RE6 los encuentro canon ![]()
Como que rechazo la historia del RE6
El 6 es malisimo en todo ![]()
Pensar que compre el re6 anthology de lanzamiento pa ps3 ![]()
Al menos esos códigos con los que venía sirvieron para bajar ahora las versiones de re1, 2 y 3 en la ps5 ![]()
Y la de trabajar te la sabes? Viejo puto y vago ![]()