[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Al weon que se le ocurrió la brillante idea de que alguien querria jugar como MJ habria que ponerlo en cadena perpetua..

Es negro, no lo puedes criticar.

Yo llegué quemadísimo a jugar el spider man 2, es mejor que el Morales obvio pero la fórmula ya está súper quemada.

Sigo jugando la joya del RE4R voy como avión, capitulo 9 ya en el castillo

Alternando con el Digimon time stranger que lo he encontrado maoma, se me está haciendo medio pasado. También sacando el máximo de estrellas en Mario galaxy 2 ya apunto de terminarlo

La idea es terminar todo antes del 5 que sale el DQ VII Reimagined :glorious:

1 me gusta

Los juegos de Spiderman de antaño eran buenos, pero desde que $ony compró los derechos se transformó en un juego genérico olvidable más de superheroes :andrestatic:

Quiero puro re-jugar la obra maestra que es el RE4 Remake pero queda muy poco pa que salga el Requiem :frowning:

Sobre Spiderman, 2 > 1 > Miles Morales
-El 1 es muy bueno, el de la historia de cómic más redonda, pero el más básico.
-El Miles Morales es una expansión de navidad con ciertas mejoras pero me cargan cuando escriben a los personajes tan buenitos inofensivos.
-El 2 es mejora en casi todo, tiene las mejores set pieces, misiones, etc., pero igual es la misma fórmula mejorada al final así que mejor no jugarlos seguidos.

3 Me gusta

Yo estaba con demasiado hype, no me aguanté. Igual la he hecho corta, lo empecé el jueves y planeo terminarlo de aquí a mañana :relieved_face:

No soy de rejugar juegos nunca, pero estas joyas hacen bien darles una vuelta cada cierto tiempo.

Quisiera jugar outbreak igual pa estar más contextualizado en requiem pero se me resisten esos graficos viejitos

1 me gusta

:andrestatic:

:caechanox: :caechanox:
Ya tambo culiao dime como empezar a jugar la Saga RE pa ver que tanto es la wea :slight_smile:

RE2 remake pos

1 me gusta

2, 3 y 4 remake, luego 7 y 8. Eso sería lo escencial

Y se saltaron uno de los mejores remakes que es el 1 :caechanox: no podis jugar RE sin jugar el remake del 1 :caechanox:

Resident zero ,remake del 1 y después el resto

3 Me gusta

En ninguno sale un bicho tan re feo como lo es él asi que no creo que le dé miedo, lleva años de preparación viéndose ese caracho al espejo todos los días :bravo:

1 me gusta

Si, pero a un newcomer siempre preferiré recomendarle primero el 2 pk con la fricción y dificultad del 1 se puede espantar.

Primero jugar el RE2

Si le gustó los puzzles y el desafío → RE1 Remake

El 3 es tan penca en remake que me lo saltaría.

De ahí al 4 Remake.

De ahí al 7 y a Village.

2 Me gusta

intenté jugar el remake del 1 pero lo encontré callampero a cagar. Quizas en su tiempo fue una joyita, pero para alguien que nunca lo jugó veo difícil que enganche con un juego que envejeció mal :andrestatic:

El 3 se sintió como incompleto en realidad. Pudo haber sido mejor

1 me gusta

El remake del 1 de Gamecube es joya, debería ser delito saltarselo :pelaotriste:

3 Me gusta

Que parta por el 2 y 4, así engancha de una con la historia de leoncito y podría pegarse el salto a GOTYem :banderas:

A orinezzio le espantan los juegos que piden un poquito de dificultad y neuronas asi que nada que hacer ahi ,por eso prefiere Ori ,AC o hasta tea ball sparking zero :gino2:

Apuesto que queda pegado en el puzle mas basico de un RE y lo dropea :miestimado:

1 me gusta

termine este que regalaron en la store y mish no era para nada malo, era como un monster junter rpg pero mas basico y con waifus pechugonas

3 Me gusta

Muy buen orden metiendo el 7 al medio entre dos juegos en los que eres rambo

1 me gusta