[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Juega algo más livianito. El tulon2 se hace pesado a ratos. Y es lo mismo del 1. Salvo el lore.

Juega Spiderman o RaTChet. Que por años dejó con el ano afuera a los Xtards.

Grande el NI PIXAR. :whisky:

@ginobili

2 Me gusta

No tocaba un God Of war de PS2 desde que tenia 13 mas o menos.
Como lo estoy gozando ahora en la coleccion HD de PS3 :bailafrom:

1 me gusta

Coloqué Ratcher ni Pixar por lo mismo.
En 12 horas platinito y bien livianito y entretenido :bravo:

Pero si eres masho alfa Returnal :vince:

3 Me gusta

El Doom The Dark Ages está bueno pero voy en la mitad (cap 11 de 22) y ya estoy chato del combate y las oleadas, así que ahí es donde se cayó el juego, un poco muy extensas las etapas.

Ese final OVNI en Silent Hill F :banderas:

Empecé el silksong y puta la pelea qla entrete contra la widow :banderas:

3 Me gusta

Calentando motores a un mes de RE GOTYEM jugando al que para mi es el mejor RE hasta la fecha :banderas:

7 Me gusta

Por acá 100% del Alan Wake 2
Termine los dos DLC. No aportan nada a la historia pero el de la Fan está entretenido.

Empece el Black Myth Wukong

:banderas:

2 Me gusta

Querido diario, me terminé el Doom The Dark Ages

Acá hay un juego que podría ser del mismo nivel que el Doom 2016 y el Doom Eternal, y creo que los devs pensaban que iban a crear el mejor juego de los 3, ya que la ambición de este juego es mucho más grande, pero es demasiado largo, demasiados encuentros iguales, demasiado, las mecánicas no sostienen un juego tan largo, con 5 etapas menos hubiera quedado mucho mejor.

El OST muy poco memorable comparado a los anteriores.

Igual lo disfruté, 8/10

4 Me gusta

Confirmo todo, pero de verdad que jugarlo con M+KB mejora mucho la experiencia, poner camara lenta cada vez que cambias de arma mata harto la experiencia.

Con eso sube al 8,5 xd

1 me gusta

Platinado el doom dark ages y el vision of mana. El doom estaba bien entretenido, pero al poco andar te muestra todo lo que tiene para ofrecer y tiene evidentes misiones de relleno qué no se justifican para una historia tan como las weas.

Y el vision of mana me costo terminarlo, lo compre en su momento y quedo tirado y de puro aburrido lo retome y termine platinando porque es fácil de hacerlo. Un juego que recomiendo solo en oferta. Como que lo hacen los equipos c de los estudios y con muy poco presupuest.

1 me gusta

9 Me gusta

:jordan:

Me demore mas que la cresta en platinarlos, demasiado tiempo diría yo para lo poco que demandan de tiempo. Ya no tengo tiempo para platinos de 100 horas :cryi:

1 me gusta

Debe ser por la época, pero el spider-man de ps4 uta que tiene weas callampa en el mapa como Sandbox, no podi poner 30 weas iguales a perseguir a una paloma, horrible de fome :jordan: La historia está decente, pero hacer todo lo otro ni una gana. ¿El miles morales es igual? :zippymmm:

1 me gusta

:venom:

Anda a jugar Recore en Xbox mejor

:whisky:

Jugando la hermosa demo del Nioh 3 :banderas:

1 me gusta

No es que sea contenido opcional y completamente evitable :zippygajoho5:

Ni me moleste en sacar los coleccionables cuando lo jugué, salvo cuando pasaba por uno cerca.

1 me gusta

Si pero es mucho más corto y eso hace que no te sature. El Spiderman 2 si ya es otra cosa :banderas:

1 me gusta

Valen callampa las actividades del mundo abierto, si mal no recuerdo eran principalmente pa upgradear

Las misiones en sí, recuerdo unas de Tombstone y taskmaster y las que te designen otros personajes, esas valen la pena.

es re fome la wea y lo mismo el prota ,no te pierdes de nada, ni estando en plus extra valía la pena :andrestatic:

2 Me gusta