me puse a revisar y iwal no me keda muuy claro ya que en la de 20 especifican full retro por hardware y no dicen lo mismo en la de 60 pero tampoco dicen algo de soft. pero puede k hubiese sido asi como dices. tuve todas las fat menos la de 60
iwal en ese tiempo me informaba en hartas paginas europeas y en el grafico justo dicen k el modelo gen 2 60gb euro es medio hard y soft ahi mi confusion.
Terminado TLOU: Part 1. Buen juego, la duración está justa porque ya empieza a cansar el loop: sección de zombies, sección de enemigos humanos y así. Como que le faltó algún puzzle o algo, las partes de agua horribles e innecesarias, pero buen juego.
He jugado todos menos el horizon, spider man jugué el 1, miles morales y 2
Si quedaste medio chato del tlou y buscas puzzles te diría que sigas con uncharted. Y podrías alternarlo perfectamente con el ratchet and clank que es un tremendo plataforma, lo disfruté mucho.
Tendría que comprarlo y quiero jugar primero lo q está en el plus
Agarré el uncharted 4 pero tampoco nunca lo terminé, lo que no me tinca que tb teni harta sección de sigilo. Terminando el Astrobot agarro el ratchet como juego secundario
Si, estaba pensando en el spiderman.
Tlou2 lo puse en la lista, pero me da paja jugarlo altiro.
Pk asi son el Horizon y el Ghost of Tsushima, solo que hechos con muuucho más amor, más pulidos, con historia y valores de producción mucho más cuidados.
El Returnal es bueno pero roguelike como el Hades.
El tema es que si pasas las etapas directo por objetivos principales son cortas, pero como la exploracion es entretenida (y facil con el mapa) te pones a explorar y se alargan mucho.