[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Este juego no se entiende una mierda si no ves antes un anime. El juego parte y dar por hecho que lo viste y sabes quienes son los personajes y sus historias.

ya k le metieron retrologros, jugando captain tsubasa de nes :banderas: aunk hubiese preferido el remake/port para sega megacd

3 Me gusta

Terminado el spiderman. Las misiones finales estaban mejores, pero todo es bastante repetitivo. El final decente, pero me dió risa que todos ya sabian el secreto, taba puro weando :jordan:

Quizás hace un par de años con mas tiempo sacaba mas actividades, pero ahora me da paja. Asi que adios, los DLC no creo que los juegue y el miles morales me suena que me lo salto.

Ahora voy por el GOW Ragnarok

3 Me gusta

Que está wena la demo de Nioh 3. :bravo:
Que tenga un Ninja y un Samurai y que se muevan de manera diferente le da un plus al Gameplay.
Lo único negativo es que gráficamente no se ve muy Next Gen.

Se jugará cuando termine el 1 y el 2 :risaql:
Pero ya compré la Versión con Steelbook :slight_smile:

:caechanox:

Ponete al día con los RE primero mejor

2 Me gusta

:caechanox:

Ya agarré vuelo con el exp 33 en PS5 esperando la edición coleccionista. No sé si es porque ya cacho cómo funciona el sistema de pelea o nerfearon algunas weás, pero siento que se me ha hecho más fácil y eso que lo estoy jugando en expert. :zippymmm:

1 me gusta

bien ahi :bravo:

Eso es porque estay jugando sapientilksong , con la dificultad que tiene hace que expedition 33 sea un paseo :bravo:

Entero papa el manquition 33, nunca fue difícil.

Terminado el RE4R en modo hardcore, el cap 15 fue el que me dió más “pega”.

Capcom tocó el cielo con este juego, no espero menos para el Goty 2026 :banderas:

1 me gusta

Me compré hace poco el Dragonquest 11, y entiendo que es un Jrpg, que la gráfica no es lo más importante, las físicas tampoco, pero no puedo evitar pensar que ciertas decisiones son porque los desarrolladores son pajeros, por ej me da lata que cambiar una armadura en un personaje no se cambie en el look, porque por ej el arma si se cambia, tambien los saltos del personaje y chocar con un muro es literal un bloque, 0 opción de escalar aunque sea un poco. Igual el juego hasta ahora es un buen juego por turnos y agradezco harto el combate automático para farmear un poco, pero tantos detalles de diseño igual me cagan la experiencia.

Buen juego el DQ11 ,ojala anuncien luego el 12 :bravo:

eso que dices de cambiar las armaduras de los personajes y se vea en pantalla lo tenia el DQ8 ,lastima que no lo hicieron aca .

1 me gusta

Querido diario, empecé Lies of P

FS podría fácilmente demandarlos por todas las similitudes al Bloodborne y otros Souls/ER :risaql: , onda hasta ciertas animaciones son calcadas de un Souls, pero está bueno igual, aunque le falta el special sauce del Bloodborne, me da mas el feeling del Dark Souls 2.

Veamos cómo evoluciona.

1 me gusta

A mi me aburrio ,muy lineal y monotono ,aparte se me hizo facil ,no le haye mucho reto como los juegos de fromsoftware

oh, la hueá OLD. Ridesh culiao

1 me gusta

:once: :once: te pego el hanta @VenomSnake @Ridesh

2 Me gusta

deja de andar carbonaneando, vieja de pobla. después cuando te están pegando a ti, empiezas a llamar a otros, porque no te la puedes :hehe:

2 Me gusta

:once: fue directamente a morderte la tula @DarkResident90

2 Me gusta

el viejo ridesh no habría caído en la mariconada de invocar a otros :hehe:

1 me gusta

Casi me saco un pedazo pero no tiene dientes de tanto chuparsela al Ifard :once:

4 Me gusta