[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No tiene farmeo, lo que sí tiene un par de secciones al inicio que son fomes, sobre todo el tener que repetirlas más adelante.

:from:

Lo único pajero que le encontré al Nier es que debes ¨terminarlo¨ varias veces xd

1 me gusta

Es de mis pendientes que se que debo jugar y siempre me da paja

Ahí tengo comprada la edición GOTY

2 Me gusta

No tiene mucho farmeo así cómo obligatorio, onda pa avanzar en la historia no es necesario. Algunas secundarias si precisan de repetir zonas o de matar X enemigo tantas veces. O si quieres mejoras de chip y esas cosas.

Es un juegazo, deberías jugarlo

1 me gusta

Juegate nier ,mil veces superior que stellar flop

Las run 2 y 3 son mas cortas ,aparte el juego es tan bueno que no se hace tedioso jugarlo de nuevo

Igual pasa, el 13 Sentinels lo evangelicé a cagar y ahí está, a medias en un save que probablemente se perdió junto al del GoT y otros juegos más :jordan:

me dan lo mismo esos juegos ni los he jugado, me dio risa el :bobby: que te mandaste

@VenomSnake derepente podrías esperar una oferta y jugarlo en la switch 2. Onda portátil da menos paja ponerse al día con el backlog, justo este juego le sienta bien la portabilidad

:travolta: :caechanox:

Nier Autómata es a mi gusto uno de los mejores juegos de la vida. Está fácil en mi Top 10 o hasta 5, lo he terminado al menos unas 5 veces con todos los finales.
El :hehe: es solo un extra, lo genial es su ambiente, música (esa OST es la única que compite con la del Xeno, ni la de exp33 le llega a los talones), lore y ufff los feelings, son tremendos.
El Nier Replicant también es excelente.

En mi caso encuentro que es al contrario, juegos con buena historia, soundtrack y visualmente buenos, se pierden harto en portátil, donde más brillan los juegos indies y más ‘‘simples’’, que son para pasar el rato y no ponerles mucha atención.

La paja del nier automata es que tiene partes fomes. Y te pide pasartelo X veces para ver el final real.

Yo lo termine 1 y lo demas por youtube no mas.

Claro, lo decía cómo pensando igual que el juego ya tiene sus buenos años y cómo alternativa para no tenerlo ahí esperando pero es cierto

Que chucha si ni lo jugaste :jordan:

:bobby:

3 Me gusta

:jordan:

Entre el MP4 y el Stellar Blade, es mil veces más entretenido el 2do. Qué cagazo Nintendo ql :peineta:

1 me gusta

Estos tonis con aji a cualquiera que ninguneen sus challas les dicen que no lo jugaron :michaeluu: medio aji que ningunean una wea que paso sin pena ni gloria, anda a llorar a otro lado qlo traga moco :michaeluu:

empezando el dia lunes con la wea del aji imaginario :notengoaji:

1 me gusta

Asi mismo partiste por una challa de juego :risaql: con esquizofrenia imaginando aji

Yo deje botado el MP4 por que me mataron y debo volver a jugar como una hora que llevaba avanzado sin guardado automatico. Me da paja retomarlo :bcry:

Pero como? Si acá nintisinaji69 dijo que era muy bueno y entrenido, como chucha es posible que NO Quieras JUGARLO :venom: