queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No tiene farmeo, lo que sí tiene un par de secciones al inicio que son fomes, sobre todo el tener que repetirlas más adelante.
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No tiene farmeo, lo que sí tiene un par de secciones al inicio que son fomes, sobre todo el tener que repetirlas más adelante.
![]()
Lo único pajero que le encontré al Nier es que debes ¨terminarlo¨ varias veces xd
No tiene mucho farmeo así cómo obligatorio, onda pa avanzar en la historia no es necesario. Algunas secundarias si precisan de repetir zonas o de matar X enemigo tantas veces. O si quieres mejoras de chip y esas cosas.
Es un juegazo, deberías jugarlo
Juegate nier ,mil veces superior que stellar flop
Las run 2 y 3 son mas cortas ,aparte el juego es tan bueno que no se hace tedioso jugarlo de nuevo
Igual pasa, el 13 Sentinels lo evangelicé a cagar y ahí está, a medias en un save que probablemente se perdió junto al del GoT y otros juegos más ![]()
me dan lo mismo esos juegos ni los he jugado, me dio risa el
que te mandaste
@VenomSnake derepente podrías esperar una oferta y jugarlo en la switch 2. Onda portátil da menos paja ponerse al día con el backlog, justo este juego le sienta bien la portabilidad
![]()
Nier Autómata es a mi gusto uno de los mejores juegos de la vida. Está fácil en mi Top 10 o hasta 5, lo he terminado al menos unas 5 veces con todos los finales.
El
es solo un extra, lo genial es su ambiente, música (esa OST es la única que compite con la del Xeno, ni la de exp33 le llega a los talones), lore y ufff los feelings, son tremendos.
El Nier Replicant también es excelente.
En mi caso encuentro que es al contrario, juegos con buena historia, soundtrack y visualmente buenos, se pierden harto en portátil, donde más brillan los juegos indies y más ‘‘simples’’, que son para pasar el rato y no ponerles mucha atención.
La paja del nier automata es que tiene partes fomes. Y te pide pasartelo X veces para ver el final real.
Yo lo termine 1 y lo demas por youtube no mas.
Claro, lo decía cómo pensando igual que el juego ya tiene sus buenos años y cómo alternativa para no tenerlo ahí esperando pero es cierto
Que chucha si ni lo jugaste ![]()
![]()
![]()
Entre el MP4 y el Stellar Blade, es mil veces más entretenido el 2do. Qué cagazo Nintendo ql ![]()
Estos tonis con aji a cualquiera que ninguneen sus challas les dicen que no lo jugaron
medio aji que ningunean una wea que paso sin pena ni gloria, anda a llorar a otro lado qlo traga moco ![]()
empezando el dia lunes con la wea del aji imaginario ![]()
Asi mismo partiste por una challa de juego
con esquizofrenia imaginando aji
Yo deje botado el MP4 por que me mataron y debo volver a jugar como una hora que llevaba avanzado sin guardado automatico. Me da paja retomarlo ![]()
Pero como? Si acá nintisinaji69 dijo que era muy bueno y entrenido, como chucha es posible que NO Quieras JUGARLO ![]()