- No he leído en esta conversa alguien haya usado la palabra GOTY aparte del mongolo del Ezzio
- El Olveric no es sonyer que yo sepa
Platine el LTOU2. Pero esas mierdas de survivor o terminar el juego en encallado con muerte permanente para el 100% ![]()
Técnicamente es un excelente juego. Pero me dejó tibio. Creo que es mejor el 1 y hasta por ahí. No me dejó tan hype como a la mayoría. Para gustos colores.
Instale los DLC del Alan Wake. El primer cap. De Night Springs ![]()
Lo han tirado a goty un monton de veces en el foro, y que “le bajaron los reviews las feministas” ![]()
Si al final son opiniones personales y son todas validas, pero puta que es distinto el discruso cuando un juego de sony saca 80 vs cuando uno de nintendo/MS saca 80 xd
En desarrollo de personajes e historia el 1 es mucho mejor que el 2. No tiene nunca problemas de ritmo y siempre va en alza . Pero en gameplay, variedad de escenarios , en lo tensionante que es ,encontré mejor el 2 .
Hermanito, el Ghost of Yotei tiene un 87 en OC, ha estado figurando en caleta de listas de goty, de hecho está alcanzado al Bananza en el total de GOTY, leí el otro día que estuvo en el top 10 más vendidos del año en USA
Y aún así acá los traumados anti Sony dicen que nadie lo meo y etc etc
Así que la weá es lo mismo y varía entre juego y juego
El Ghost of tsushima con 83 lo nominaron a goty, igual que el death stranding. Asi que no me sorprende que el Yotei con 87 gane muchos mas premios ![]()
Igual el que metio consola vs consola en este tema fuiste tu, si al stellar blade no le tiran mirrda por ser ee sony, es mas, le tiran menos mierda que la queble tiran a otros juegos con las mismas notas.
Desviada olímpica del punto.
Y no, el Yotei está ganando mucho menos que el Tsushima, el Tsushima fue mucho mejor considerado y será más recordado pese a tener menos nota.
Ya deberías haber aprendido este año que las notas no son el parámetro definitivo con la follada olímpica que le está pegando el Expedition 33 al Hades 2
Solo los elegidos como Astrogoty sacan las notas más altas de su año y además el GOTY ![]()
Fuera de webeo harta gente que jugó el SB reclamó en ese año que merecía al menos estar de candidato, dudo que alguien haya querido de candidato a alguno de los 2 que pusiste ![]()
El mismo Veilguard tiene más nota que el Prime 4 en Metacritic, y casi la misma que el Stellar Blade o el Wukong, y lo hicieron parir x100 veces más y no pueden usar ni la carta de exclusivo
La recepción varía mucho entre juego y juego a pesar de la nota
No, nicagando.
Son juegos distintos si, pero hay muchos elementos que, para mi, hacen que el stellar blade sea bastante mejor. Empezando por la dificultad, SB en principio pensaba que era más desafiante al nivel de un DS pero no. Es mucho más asequible, sobre todo si vas haciendo secundarias, etc… Pero el MP es un chiste, no solo es pasillero a cagar, si no que los enemigos digamos no bosses, simplemente están ahí, no hacen pero absolutamente nada, son cómo matar a una mosca y eso lo encontré hasta un insulto al jugador. Los bosses si son algo más difício pero nada del otro mundo.
En cuanto a música y ambientación, el MP gana bastante pero en apartado musical queda por debajo del SB, y en cuanto a ambientación, es cierto lo que señalan que SB tiene unos pasajes tipo survival, pero no en el sentido que te cagues de miedo de forma permanente si no que tiene hartos hartos jump scare.
El gameplay, MP4 es lo que es y fueron los demás MP, yo diría que la nueva habilidad de sinergía ni fu ni fa. Al principio es la novedad, luego se hace tedioso usarla. SB gameplay mucho más trabajado, pero es que aquí si pesa el genero, es un hack & slash, bebe mucho de bayonetta pero con alternativas más amplias de construcción de build. El gameplay es muy preciso, limpio, da gusto. De los mejores hack & slash que he jugado sin duda, la respuesta a los controles demasiado perfecta, cosa que se caen muchos H&S y terminan siendo un machacabotones cualquiera.
Yo la encontré piola, me convenció. La del MP4 si la encontré bajita, con ese sylux que aporta entre poco y nada. No para decir mala pero acorde a la nota que tiene.
Puta, pa no alargarme más. El stellar blade es de los pocos juegos que ha tomado mi atención y ganas de prender el PC para seguir jugando y hacer todo, secundarias, sacar trajes, coleccionables, etc….. MP4 lo terminé a duras penas, aun que siento que las calificaciones y comentarios que tiene lo castigan mucho. No es un juego de menos de un 8 y menos es peor que ese bodrío del Other M pero tampoco es el juego que esperabamos.
Y en cuanto al desierto, en ambos son una paja ![]()
Te inspiraste más que cuando le has pegado las meadas humillantes al @Ezzi0
Es que la fuente de inspiración es mucho mejor también po ![]()
Entre Stellar blade y Metroid, y sin haber jugado el metroid, te puedo asegurar que el Stellar blade es mejor y te va a gustar mucho más, la ost del Stellar blade está al nivel de la de nier autómata, el gameplay es súper preciso y satisfactorio a lo Bloodborne, sekiro, pero no tan exigente como ellos, los combates son super entretenidos y lejos de ser machaca botones, las BOSS fight también son muy muy buenas, gráficamente se luce y el modelado de personajes es epico
, tiene unos escenarios increíbles, la historia es bastante decente , su duración es más que precisa, fuera de webeo para mí es de nota 86 para arriba fácil, su 81 a mi me sorprende porque el juego para ser debut es muy completo, aparte yo lo jugué día 1 y tenía cero bugs y weas y pasan regalando weas con las actualizaciones gratuitas
Puedo apostar mi cuenta que te va a gustar Pero baja la demo en ps5 pos wn, la demo igual ayuda harto
![]()
desesperado
![]()
De hecho, yo diría que este juego es perfecto para los que les gustó el Nier automata (y a quién no le gustó po)
Para mi es 90+
Leí que se viene el 2 para fines de año o 2027
Respondieron como 3 qlos en modo
y el Ridesh le había preguntado al Olveric ![]()
Acá la weá es harto más simple y charcha, una secuela esperada desde el 2007 fue meh, al punto que dejó de ser relevante a la semana, todo después de eso carece de importancia.
Yo vengo evangelizando sobre el Stellar blade día 1 ![]()
Y lo seguiré haciendo porque Eve merece todo el cariño de los DPC ![]()
Y porque saltas altiro si no eres tragamoco de sony
no deberia importante o eris el típico cornetero de closet de la marca picao a neutral ![]()
Esa es la mejor noticia, y en febrero estaré pegado en Nioh 3, el inicio de año perfecto, se viene otro platino ![]()
No he jugado el Nier autómata aún, lo tengo ahí en PS5, siempre que lo quiero empezar me da paja
Tiene mucho farmeo? Ya no estoy pa farmear en juegos, toy viejito ![]()