[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tu sabes, como salió como exclusivo de PS5 los retards como el @Ezzi0 se pegaron el show

1 me gusta

Debe ser eso :gino3:

1 me gusta

Pura cuea del Metroid de que OC no cuente todas las reviews como MC

Stellar Blade:

MP4:

1 me gusta

muchos reviewers de pelo morado le bajaron la nota al juego por ya saben que… :hehe:

3 Me gusta

aca los que le tiramos flores siempre, esas partes dignas de resident evil weon, incluso mejor ambiente que varios survival horror :banderas:

no faltan esos y aca en el foro otros lo criticaban por mostrar mujeres lindas y no gordas :powerdiego:

Los sonyers siempre inventan que al juego se lo cagaron los progres/feministas :jordan:

1 me gusta

En el mundo sonyer el 81 es Goty :michaelgato:

1 me gusta

Con todos sus defectos metroid prime 4 se caga encima de la otra challa :jordan: mejor juego lejos ,y tiene la misma nota

:boom: :boom:

Damage control charcha pa variar :jordan:

Tiene la nota que merece no mas, se dice y no pasa nada

Es verdad @Olveric ? El MP4 es mejor que el Stellar Blade?

Si ,saludos

Solo he leído que al MP4 lo encuentran la decepción del año como al Veilguard el año antepasado y a la gente en general le gusta el Stellar Blade, en especial a los pcerdos

Tú no lo has jugado, hablas por tu odio a Sony

yo no he jugado ninguno de los 2, me compraría primero el MP4 :andrestatic:

Que risa esa wea todo aquel que critique a la pobre sony es anti sony o la odia ajajajaa la media película, también critique el MP 4 y otras weas de nintendo y MS ,sería anti nintendo y anti MS ,entonces :risaql:

Se dice lo que es no mas , si fuera de ms o nintendo se le critica de igual manera , que fuera culpa de la gente que saquen juegos que no gustan y no se la pueda criticar

Tu personaje es todo el día putear a Sony y al solid en mala, hay otras formas de trollear sin repetir la misma puteada 1000 veces, bájale 2 cambios :andrestatic:

1 me gusta

El otro wn tambo se hace el weon y me tira weas en otros lados , aca todos se putean con todos ,dale color . Que aguante la wea no mas .

NO HABLEN MAL DE SONY PERO SI DE OTRAS CONSOLAS :venom:

El otro wn te tiene bloqueado, bloquéalo y era

Sobre el stellar blade, cada vez que miro user score u opiniones de comunidades a los weones les gustó:

1 me gusta

:what: harto se habló del juego y obvio q po bien po man, si es juegazo. Si a eso le sumas el “extra” es :banderas: y :hehe: qué mejor :bailapipe:
Que haya algún :powerdiego: q le haya tirado kk no fue tendencia :clint:
Como buen juego de “”“”“”“”“”““PS””“”“”“”“”“”“” exclusivo se compró de lanzamiento en Steam.

:once:

Me están convenciendo de comprarlo, no sabía que tenía elementos de horror

1 me gusta

El terror para algunos es :colizun: :teamxbot:
O al revés realmente :tom:

1 me gusta

Habiendo terminado ambos, son weas diferentes.
Stellar tiene excelente partes de acción y ambientación y el :hehe: es :glorious:
El MP4 si omites" lo “guiado” es un buen juego, al menos lo disfruté bastante. Es un MP con todas sus letras, pero no al nivel de la joya fue el 1 realmente :crying_cat: pero malo como los :powerdiego: quieren insinuar (y obvio aspiran a solo a emular :clint: ) nik.

Donde coinciden ambos es q su historia es “una mierda” :tom:

Pero wn estamos en el tipico caso de juego que tiene nota 80-83 y como es de sony "deberia haber sido GOTY!!!: :venom: