[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El ninguneo al astro tambo si que dejo prolapsos y aji por montones :michaeluu:

Pero que suena más creíble, el ají y lloriqueo de los que no querían y estaban emperrados con que fuera GOTY o… la fantasía de cierto grupito que creyó que trollear al GOTY generaba algo, salvo risas y un ‘‘estai peleando por un juego al que no le van a quitar el GOTY porque a ti no te gusta’’ :andrestatic:

1 me gusta

:once: :bobby:

:bobby:

Como olvidar ese ají que le metió el Astro a los ninty del foro :banderas:

:notengoaji:

1 me gusta

Aca medio foro ni meaban esa wea :michaeluu: la realidad es que el ninguneo a esa wea fue causante de esquizofrenia que se imaginaban aji por el clon de mario galaxy :michaeluu: y fue puro lloriqueo porque el resto decia que no era pa goty :michaeluu:

Y se viene aji TRANSversal cuando Exp33 pase a Elden ring en gotys :hehe:

Aca tenemos un ejemplo de lo dicho anteriormente :michaeluu:

NO NINGUNEEEN A MI JUEGUITO , ANTI SONYERS :notengoaji:

Tambos qlos esquizoides :michaeluu:

Ya se te olvidó como andabai con el aji enterrado en el hoyo junto con el ReeD :jordan:

1 me gusta

Muchos edits :notengoaji: :bobby:

Yo andaba cagao de la risa como los special boys de tu secta tenian mas espuma que un quix porque ninguneaban esa challa clon :michaeluu:

Pero lo interpretaban como aji :risaql:

Ya dolape

GOTY el año pasado GOTY pa siempre, hay que aceptar el ají con dignidad :slight_smile:

1 me gusta

No sé papito, la cantidad de GOTY de diferentes páginas que recibió el año pasado habla por si sola :andrestatic:

Ok :slight_smile:

Pos se siente bien insípido la verdad. No quiero dañar susceptibilidades, no he dicho que es un mal juego, pero lo vendían casi como el mejor metroidvania nunca antes visto.

Comparativa (videos con spoiler)

Compara este boss final de Silksong vs del Ori 2. Se ve super estático, para ser un boss final el escenario está bien cutre, se siente como un “salon más”. El soundtrack está bien pero si lo comparas con el de Ori, siento que sale perdiendo en feedback visual y sonoro. Igual el presupuesto obvio fue muy distinto.

https://www.youtube.com/watch?v=o12rR9eF4-U

https://www.youtube.com/watch?v=vlAPW7NPb-c

Mi punto es que, Silksong no es un mal juego pero para mi fue bien meh, seguro tiene varios puntos fuertes pero repito, lo vendieron como el tremendo Goty y mi expectativa estaba muy arriba.

:notengoaji: @El_Mistra

Te tienen bailando cueca a todo ritmo :michaeluu:

Los dos son excelentes juegos, el Ori 2 es una maravilla, Silksong igual pero en materia de dificultad, Silksong es muchos mas dificil.

Cacha @El_Mistra como el critter te quiere vacilar :once:

:once:

Ya es 2026 y sigue el ají por el astrobot? Como se puede ser tan aweonao :hehe:

:astro2:

2 Me gusta

Terminé el stellar blade, me faltaron solo 2 secundarias y saqué la mayoría de coleccionables, por ende saqué el final bueno :banderas:

Poco se habló de la maravilla de juego que es en el foro, fácil entra a mi top 10 de esta gen.

9.5/10

4 Me gusta