Y como lo hiciste con los anteriores si no tenian modo guardado automatico y eso que aca esta hecho pa los sonyers , guiado y con muchas facilidades pa todo
jajaja el ají imaginario que intentan implantar algunos.
Una wea es ser mitómano y otra hacer el ridículo niveles ![]()
Cabros, jueguen y den menos jugo ![]()
La edad y el tiempo. Ya no tengo tiempo de repetir una hora de avance ![]()
Tu respuesta ya es ají, no lo ves? ![]()
![]()
chupapico qlo ![]()
Le ha pegado unas meadas tan pero tan humillantes que casi hasta dieron pena.
Pero ni de cerca a las que te he pegado yo a ti, mascota mía ![]()
En la época que pasaba metido en el antro leía weas más chacales, lo de este foro es wea de cabros chicos de kinder ![]()
Pero esos son los mejores trofeos del juego xd mientras más difícil mejor la experiencia en los TLoU
en el remaster me tire de 0 a encallado con muerte permanente por capítulo
Me falta la pasada en orden cronológico para el 100%
Puta, ya habia eliminado la existencia de esa caga de juego y lo recordaste
avowed
te da el trofeo si lo haces por capitulo? ![]()
Si, por capítulo pero seguidos, y también recuerdo ir guardando en la nube, no recordaba todo el juego cuándo lo hice, se puede hacer mucho más rápido xd
La vez que lo hice no me dejo guardar al terminar el capitulo. O algo hice mal.
Perdi en el subterraneo y tuve que partir del comienzo.
![]()
No tiene mucho farmeo y de hecho, si no está en tus planes sacar el platino, lánzate de una en la historia para que no se te haga tedioso si quieres ver el verdadero final.
Es la raja ese juego ![]()
![]()
Por algo lo sacamos del club de la sapiencia ![]()
hay un patron comun si, no juega stellar blade, el orgasmo grafico de culos y tetas de la gen, tampoco juega nier automata donde esta “el culo” que rompio el internet…se me hace colipato sobrino ![]()
![]()
Prefiero jugar con Jill, Claire, Ada y Ashley lejos ![]()
será xq el maestro no necesita andar viendo culos digitales? o eres tonto? tan tonto que eres, tonto ![]()