Bueno es que puedes usar controles modernos o antiguos. ¿es eso?
Me refiero a cómo se mueve el personaje, lo siento raro, incluso más tieso de lo normal.
estoy jugando shadow of the colossus y uncharted 3 para darme una pausa antes de empezar el metroid prime 2
Uta, llevo 50hrs de Jedi Fallen Order y me queda un planeta entero por explorar, cuando lo jugaron, sintieron que se alargó más de lo necesario? porque me está pasando eso
Por que yo habia leido que es corto? Lo tengo ahí acumulando polvo mientras me termino otros.
Uta, como dije arriba, llevo 50hrs y tengo un planeta con 1% de exploración, quizás es justamente eso es lo que lo alarga, la exploración, en una de esas dedicándote a la pura historia de forma lineal se hace corto.
Tengo la impresión de que a mí me duró como la mitad de eso, pero si lo que estás haciendo es conseguir el 100% de cada planeta antes de avanzar es obvio que se sentirá alargado, ya que los requerimientos del 100% son puro relleno, y el juego no tiene ni viajes rápidos, a veces un 1% te obliga a recorrer todo el planeta.
Aprovechando que subieron a gamepass la saga entera de kingdom hearts baje el KH 1.5 y para mi sorpresa en xbox one x estan en 4K
Configuré el Yuzu en el PC e instalé el Link’s Awakening. Muy entrete, la magia de Zelda nomás, de hecho lo había jugado en Game Boy Color cuando salió en su día, pero nunca lo terminé y este remake está la raja.
Jugando valorant , pero estos días fríos quiero volver a jugar el the witcher WH para sentir emoción
retomé el doom, en su minuto como que no me llamó la atención pero ahora estoy enganchadisimo jajaja
uncharted 3 y shadow of the colossus terminados a retomar el metroid prime
Está bueno el Link’s Awakening de Switch, el estilo gráfico es la raja y la adaptación perfecta. Sería bacán que saquen otros juegos con este estilo, algunos de Game Boy o similares. Podría ser un tipo de género, no sé, encuentro piola la transición.
el remake de link’s awakening lo encontre la raja, la musica, el estilo artistico, todo casi perfecto, casi porque lo unico que no me gusto fue que sacaran del juego al raton que te sacaba fotos en momentos determinados del juego, por lo demas, super fiel al original. ojala se tiraran con los remakes del oracles of seasons y el oracles of ages que tambien salieron en gamaboy usando el mismo pixelart
cual es el emulador que hay que bajar?
De donde?
Requisitos minimos del PC.
no se, pero siempre vas a poder jugar el original en un emulador de gameboy advance
link’s awakening siempre ha sido mi zelda 2d favorito y cuando salio el remake le hice incluso un nivel musical en mario maker en su honor
Podrían hacer remaster del minish cap
Que juegazo
busca yuzu en google.
el mario odyssey me funciona a 60
gtx1660 super
ryzen 5 3600
regularmente salen actualizaciones que mejoran el rendimiento
Muy complicado configurar el control?