[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No. Hay tutoriales varios en Youtube.

Lo recomendable es tener buen procesador y RAM, que es lo que más importante al momento de emular juegos de consolas como PS3/Wii U/Switch.

1 me gusta

hace unos dias empece el metroid prime 2 y debo decir que es mucho mas rapido que el primero en cuanto a ritmo. llevaba un poco mas de 1 hora y ya tenia bombas y doble salto xddd, el ritmo tambien hace que haya mas libertad a la hora de explorar, me gusta eso de la libertad desde el comienzo pero como que me abruma un poco :armed: siento que el juego hasta puede ser mas corto que el anterior. de momento nada que decir, igual de bueno que el primero

1 me gusta

El metroid prime 1 en ese sentido es lo más apegado al super metroid aparte de la ambientación y el backtraking, en general los prime mantienen la esencia pura de los metroid 2d sin perder nada característico y agregando mejores cosas, hay juegos que cuando pasan del 2d a hacer un gameplay en 3d pierden todo eso y en este caso no se da, aunque sea 1era persona

1 me gusta

Que buenos juegos. Siempre si me gustó más el 1 por que era apegado a lo que es Metroid. El 2 se fue en colada si aunque sigue siendo juegazo

1 me gusta

Se nota que el primero es muy fiel a la formula, pero debo decir que el 2 tiene mejores boss fight, dark samus y el gusano gigante estuvieron la raja :banderas:

2 Me gusta

Terminé el Vanquish y lo encontre re bueno :bravo:

Jugando en party el Gunfire Reborn y está re bueno igual :bravo:

Hola, soy la hermana del ginobili y como me regaló una ps4 estoy jugando god of war. Está bueno el juego, saludos amigos

8 Me gusta

una consola de venganzas y hermanas imaginarias :dpcdance:

2 Me gusta

:jordan:

Bien ahi :bravo:

:michaeluu:

1 me gusta

Oye hermana del gino dile al Gino k vuelva al Saint Seiya o k le pase su cuenta a algún chancho del foro antes de k la pierda pa siempre :bcry:

Tendría que pagar como 60k para poder usarla, por eso no sirve xd

Pero tú creis k ya te la banearon por el refund? En una de esas cacharon k habiai dado de baja tu cta y la borraste

No te banean, solo q para poder usarla te piden pagar lo devuelto

hagamos algo a beneficio para salvarlo, la completada de las 12 casas :cryi:

Me equivoqué :zippyrollow:

No, no me equivoqué na :risaql:

Estoy pegado en el jefe final del Star Wars Jedi Fallen Order, en nivel difícil pega más que la xuxa, 2 sablazos y chao más de la mitad de la barra de vida, y con otro ataque absorve como el 80% + toda la barra de fuerza :pelaotriste:

Lo terminé, ese final :woo:

Lo voy a jugar de nuevo, pero esta vez lineal no más, la pura historia, la exploración es bien entrete al principio, pero después le termina jugando en contra al juego, termina aburriendo.

Estoy jugando TLOU2, está entero bueno el juego. Está re nice la inmersión del juego y recién llevo app de 10 horas

Dark souls 2 puede que el mapeado sea un chiste pero cumple mucho :bravo: