Termine el Tales Plague Innocence. Que juegazo. De lo mejor que he jugado en este último tiempo.
Si viene en japo con subs
Medio juegazo el persona 5
Lo termine en ds. Lo recomiendas para ps4?
A ojos cerrados. Más aún si no lo jugaste en PS3, es tremendo salto
Gracias.
A veces me pasa que cuando los subtítulos en español de España son tan hechos para ellos, dejando de lado todo tipo de neutralidad, que llego a entender menos que en inglés.
Literalmente usan palabras y modismos que no entiendo. (como la traducción por fans del Yakuza 0 en Steam por nombrar algo).
Sigo con Star Wars Jedi Fallen Order, fome la personalización del personaje, como que la pusieron por cumplir no más, ponchos qls feos.
El otro día terminé el DMC 5, había jugado historias que se sentían incompletas pero esto lo superó todo.
Yo estaba piola jugando la interminable lista de pendientes que tengo, pero caí en el WoW de nuevo. Había estado meses con la wea bota’ pero la cuarentena cambió todo.
Cuando tengo reuniones es la raja ponerse a jugar unos campos de batalla, farmear cualquier otra tontera, no me puedo concentrar solo pegado a zoom.
Obra de arte
completamente, de hecho lo termine ayer y la cago, una maravilla
no puedo creer que fui tan wn y no lo jugue antes teniendo la wii como hace 10 años, solo por ser un juego en primera persona
intentando jugar el AC Black Flag pero como que los assassins ya no me generan nada wn, la historia empezo fome asi que menos interesado estoy jaja
Horizon Chase Turbo juegazo, haciendo un gran tributo al arcade, buen juego de carreras, aunque no quise sacar todo sino iba a terminar chato y queria quedar con un buen recuerdo jaja
Path of exile, termine la campaña y llegue al final donde juegas mapas y todo el contenido extra pero son demasiadas weas random que hacer que prefiero esperar al PoE2.
Remnant From the Ashes terminamos la campaña y rejugamos algunos mapas pero encuentro que tiene re poco contenido el juego que me dejo sin ganas de seguir rejugando la misma wea todo el rato.
EDF5 lo dejo para jugar con un amigo, no me entretiene taaanto pero me gusta jugar weas con party asi que apaño con hartas weas que no son 100% de mi gusto jaja
SpaceHulk Deathwing esta piola para jugar en party la campaña, no hemos avanzado mucho eso si pero sirve para variar lo que juego regularmente.
Culiao pulpo
Yo avanzo en el Valkyrie 4, está bueno
Después de estar jugando COD WW2 el Resident Evil 2 Remake se siente como disparar con el encendedor de la cocina, espero terminarlo antes de que salga el TLOU 2.
cuesta un pico jugar con volante wn jajajaj
igual es primera vez que lo empiezo a usar y no se si el dirt rally sera la mejor opcion para aprender jajaja pero de a poco voy rejugando la misma etapa mejorando mis tiempos.
Star Wars Jedi Fallen Order
Estoy en la pelea con
Resumen
La novena hermana
Me a matado varias veces.
Edit: escribí esto y la maté
Estoy con el RE: Remake, está bueno el juego, pensé que había avanzado harto llegando a la casa de invitados, pero parece que voy por la mitad recién. Bien bueno el juego, considerando que es el primer resident que salió debería darle verguenza a capcom que el RE: 3 durara tan poco.
El gameplay del remaster en HD se siente diferente a la versión original, por eso prefiero jugarlo en GC, aunque sea vea como el pico.
En que? Yo lo tengo y lo hayo igual.
Debe ser que no hay nada como jugar en la Game Cube