[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Aprender mecánicas nuevas a veces es una lata, sobre todo hoy en día con juegos que tienen tutoriales eternos para explicar las mil funciones del mismo botón, tipo RDR 2, si uno simplemente quiere pasar el tiempo sin complicaciones resulta mejor jugar sagas que uno ya conoce o juegos que implican repetición constante de lo mismo (como los juegos de deportes o shooters), o en su defecto hacer durar al máximo el “aprendizaje” ya adquirido sacando trofeos o desafíos del propio juego.

2 Me gusta

Volvería a tener PS4 solo para jugar el Minna no Golf! :banderas:

Qué lata q no haya nada parecido en ningún otro sistema de juegos…

https://www.gog.com/game/fallout_new_vegas_ultimate_edition

1 me gusta

Confiable?

Ofc, venden juegos drm free

2 Me gusta

gog tiene los medios precios ahora que hay promos

GOG Po loco, los dueños son los mismos de CDProject Red :zippy:

https://www.gog.com/game/metro_franchise_bundle

:woo:
Me falta el puro Exodus, pero viendo que está a 10usd solo, mejor compro la trilogía en GOG a 13usd.

1 me gusta

La cagó el precio :zomg:

Lo compraría de nuevo pero ya lo tengo :whisky:

1 me gusta

Puta el único Fallout que he jugado a sido el 4 y lo terminé vendiendo sin terminarlo por lo fome :zippyemo:

GOG es para los DPC que saben :bravo:

2 Me gusta

Ayer me puse a jugar la campaña del COD WW II, la epicidad del combate está ultra bien lograda, nada que ver con Battlefield y sus misiones de sigilo.

1 me gusta

Victoria 2 y Crusader Kings 2. Son adictivas estas weás de Paradox ahora que me doy cuenta.

Celeste. Entrete el juego, simple pero cumple.

Yo cacho que después me iré por el Hollow Knight, aunque entre medio seguramente me va a llegar el TLOU2 y esa weá la quiero jugar y terminar de una.

2 Me gusta

El Celeste para mi es 10/10 :banderas:

Y es simple dependiendo de cuanto le pongas, el juego tiene nontones de mecanicas desbloqueadas desde el principio pero no te las enseñan hasta que las necesitas al final o en postgame :zippyfear:

Pegado en fatzone, saint seiya y ff7 remake y seguimos esperando el goty de ND :zippycc:

1 me gusta

Sigo con Metroid prime, debo decir que cada vez que creo que me estoy acercando al final del juego, se abre otra nueva zona llena de secretos e items para despues tener que devolverme a buscar mas secretos en otras areas ya exploradas :banderas: sin duda lo pongo en uno de los mejores juegos que he jugado en la bida, incluso si aun no lo termino xd

4 Me gusta

Estoy en mi turno en la pega asi que esta semana solo afk arena en el celu xd

Compre el RE3, persona 5 royal y el remaster del ni no kuni en las ofertas de playstation.

RE3 es un juego entretenido, se notan los altos valores de produccion desde el primer momento, pero todo lo bueno que puede tener queda opacado por lo corto que es, no te das cuenta y lo terminas en un suspiro, es tan corto que lo platinas en dos o tres dias. Realmente es un juego en el que hay que pensar pagar precio de estreno, cuando cueste 20 dolares tiene que ser una compra segura.

Persona 5 royal voy recien como en el cuarto dia de clases, asi que no puedo decir mucho.

Pero el que si recomiendo a ojos cerrados es el remaster del ni no kuni, realmente parece un juego de la generación actual y esta a 60 fps :banderas:

3 Me gusta

El persona 5 royal de la store de usa trae todos lo idiomas? Y puedes poner audio japo?

Lo compre en la store de mexico, me comi el iva, y si puedo confirmar que al menos esa version viene en español y trae opción de idioma japones e ingles, y los subtitulo son coño, muy coño