[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Se supone (rumores fuertes hace meses) que ese remaster esta listo, porque tenia que salir hace tiempo.

Pero con el retraso y posterior reboot del metroid prime 4 lo retrasaron, porque la idea es que esa trilogy sirva de intro para el 4 y no es la idea dejar tanto tiempo entre medio.

El remaster de Piknim 3 tambien esta listo, y ese si deberian anunciarlo pronto.

Llevo como 4 horas del The wornderfull 101 y es el juego la raja.

Entiendo 100% porque tiene las notas que tiene y los reviews, tiene problemas con la camara, en switch baja el framerate y en wiiU y hay veces que realmente para matar enemigos moriras contra ellos 10 veces para irles bajando la vida ya que no sabes la forma correcta de ganarles.

Pero el juego no para, todo momento se siente como si fuera el climax de la mision final de un juego normal y cuando los controles y las mecanicas clickean es la zorra :banderas:

Estoy jugando RDR2 y Forza Horizon 4 de nuevo.

Ayer retomé el Fallout New Vegas de PC eso si así que parece que cagó RDR2 :oshit:

Fallout New Vegas es la mejor wea de la vida :banderas:

1 me gusta

finalmente después de mucho, termine heavenly sword, deberían hacer un remake o una precuela, ahora quizás vuelva a jugar folklore, que también deberían hacer un remake o secuela-precuela. que fue de japan studio a todo esto?

Japan estudio trabajo en gravity rush y en bloodborne, ahora en que estan no se

Existe en pc?

Obvio todos los fallout estan en steam, yo los tengo en steam :banderas:

1 me gusta

Si, de hecho es la mejor versión por lejos.

1 me gusta

Graciela ire a ver cuanto cuesta.

Pensé que pirateabas todo en PC, bien ahí.

Las joyitas siempre se compran :banderas:

El DMC 1! Y recién terminé el MGS2 (HD Collection) por tercera vez

2 Me gusta

espero que ya este platinado el MGS2 HD :vince:

Noo, las otras dos veces fueron en PS2. Esta es la primera vez en PS3! La cagó la colección, me gustó. El MGS3 es mi favorito!!

Anoche le saqué platino al Everybody’s Golf, ahora retomaré el DMC V.

3 Me gusta

No sé que me pasa, pero el entusiasmo por juegos nuevos me dura poco y me dan ganas de jugar weas que ya jugué :fromok:

6 Me gusta

yo soy de los que jugar un juego 2 veces es un suplicio, me pasa con las peliculas tambien, tiene que pasar sus 6 meses o mas para no aburrirme como mono viendo una pelicula que ya vi

1 me gusta

la wea es ciclica nomas, a veces andas motivao jugando cualquier mierda, a veces no quieres abrir ni un juego jaja

Me pasa exactamente lo mismo. Mucho platinos es jugar un juego por segunda vez, un suplicio más encima con tanto que jugar. Y películas puedo ver repetidas solo si son clásicos al estilo Star wars o back to the future