[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El fin de semana me puse a jugar Everybody’s Golf para sacar unos trofeos, ahora “solo” me falta anotar 3 cóndores y derrotar a los últimos rivales, recuerdo que en el de Vita estuve semanas tratando de anotar un puro albatros.

2 Me gusta

Me termine los 2 dlc del Bioshock infinite :banderas: nunca es tarde dicen, en ps3 no los pude comprar :cryi:

2 Me gusta

Puro manjar :banderas:

:bravo:

buena pag

https://preciojuegos.cl/

empecé a jugar al Cágate de Frío complete edition :rbanderas:

Me compré el Xenoblade en Linio (comprado a Sniper) y me llegó un SMS que salió de sus bodegas con fecha de entrega 15 de junio!? :pelaotriste:
Los que han comprado en Linio, es tan así?

No, depende de la empresa que te vendió. Yo compré un teclado y un bolso que venían de pcfactory a través de linio y se demoró menos de una semana.

ahora jugando coop online el warhammer 40k space hulk deathwing, esta re piola.

me puse a jugar metroid prime por primera vez, le habia estado haciendo el quite por 2 razones, la 1° no me gustan los juegos en primera persona y 2° estaba esperando un remaster para switch, el cual parece que nunca va a llegar xd. llevo como 2 horas y el juego qlo no puede estar mas entretenido, los controles todo funciona bien en la version de wii, aunque aun no me acostumbro a ese mapa 3d, tremendo juego que me estaba perdiendo por wn y aun me quedan otros 2 para seguir disfrutando :banderas:

Dicen que es uno de los mejores juegos de gamecube.

2 Me gusta

Ese si que es una obra de arte.

1 me gusta

Sniper es de las peores tiendas wn. Una vez encaré en tienda a los weones en el paseo las palmas por ser tan caras de raja de vender juegos con 50% de dscto en ML. Decían que el precio original era de 80 lucas. Se hicieron los weones diciendo que ellos no administraban las ventas pero minutos antes se los había preguntado y me dijieron que sí.

Metroid Prime es uno de los mejores juegos de la historia. Que juego más maravilloso :glorious:

2 Me gusta

Se supone que había un rumor sobre el Metroid Trilogy para Switch que iban a anunciar ahora en junio, por eso salía el casco de Samus en el trailer del Paper Mario nuevo. Y sí, el Metroid Prime lo jugué en la GC cuando salió y es la raja. Los otros también.

No como la weá de Other M :clint:

1 me gusta

Si sale la trilogia, lo mejor sería poder jugar el 3 sin esa porqueria del wiimote :banderas:

1 me gusta

Yo pregunté a Sniper y ellos me dijeron que despacharon todas con Chilepress ya.
Asumo que queda tener fe y esperar! :bailareed:

llevo una caga’ jugando, pero te creo xd. el primero es el mejor de los 3 segun tu?

El primero a mi gusto es el mejor. Aunque el 2 igual es buenísimo.

Juegazos los metroid prime :banderas: y también me gusta mas el 1. Lo mejor es que no pierde nada del estilo característico al ser en 3d y en primera persona. La inmersión es la raja

2 Me gusta