El fin de semana me puse a jugar Everybody’s Golf para sacar unos trofeos, ahora “solo” me falta anotar 3 cóndores y derrotar a los últimos rivales, recuerdo que en el de Vita estuve semanas tratando de anotar un puro albatros.
Me termine los 2 dlc del Bioshock infinite nunca es tarde dicen, en ps3 no los pude comprar
Puro manjar
empecé a jugar al Cágate de Frío complete edition
Me compré el Xenoblade en Linio (comprado a Sniper) y me llegó un SMS que salió de sus bodegas con fecha de entrega 15 de junio!?
Los que han comprado en Linio, es tan así?
No, depende de la empresa que te vendió. Yo compré un teclado y un bolso que venían de pcfactory a través de linio y se demoró menos de una semana.
ahora jugando coop online el warhammer 40k space hulk deathwing, esta re piola.
me puse a jugar metroid prime por primera vez, le habia estado haciendo el quite por 2 razones, la 1° no me gustan los juegos en primera persona y 2° estaba esperando un remaster para switch, el cual parece que nunca va a llegar xd. llevo como 2 horas y el juego qlo no puede estar mas entretenido, los controles todo funciona bien en la version de wii, aunque aun no me acostumbro a ese mapa 3d, tremendo juego que me estaba perdiendo por wn y aun me quedan otros 2 para seguir disfrutando
Dicen que es uno de los mejores juegos de gamecube.
Ese si que es una obra de arte.
Sniper es de las peores tiendas wn. Una vez encaré en tienda a los weones en el paseo las palmas por ser tan caras de raja de vender juegos con 50% de dscto en ML. Decían que el precio original era de 80 lucas. Se hicieron los weones diciendo que ellos no administraban las ventas pero minutos antes se los había preguntado y me dijieron que sí.
Metroid Prime es uno de los mejores juegos de la historia. Que juego más maravilloso
Se supone que había un rumor sobre el Metroid Trilogy para Switch que iban a anunciar ahora en junio, por eso salía el casco de Samus en el trailer del Paper Mario nuevo. Y sí, el Metroid Prime lo jugué en la GC cuando salió y es la raja. Los otros también.
No como la weá de Other M
Si sale la trilogia, lo mejor sería poder jugar el 3 sin esa porqueria del wiimote
Yo pregunté a Sniper y ellos me dijeron que despacharon todas con Chilepress ya.
Asumo que queda tener fe y esperar!
llevo una caga’ jugando, pero te creo xd. el primero es el mejor de los 3 segun tu?
El primero a mi gusto es el mejor. Aunque el 2 igual es buenísimo.
Juegazos los metroid prime y también me gusta mas el 1. Lo mejor es que no pierde nada del estilo característico al ser en 3d y en primera persona. La inmersión es la raja