Cuando corres , si ![]()
No he descubierto ese atajo xd llegué a la ciudadela por el camino normal.
Llegué al camino coral (no sé cómo se llama) y puta que tiene parkour la wea, esas ramas que se rompen después de un tiempo me dejaron chato xd
Después de dos días intentando, por fin saque el doble salto ![]()
![]()
Jugando 1 hora cada dia si ![]()
Perdí casi mil rosarios subiendo por aguas biliares
ahora estoy pegado en el sapo ql ese, no es difícil pero hay un par de plataformas todas cagonas rodeadas de agua con gusanos
La cagó como se volvió a abrir el mapa con el doble salto ctm ![]()
Hay una herramienta que te ayuda para que el agua podrida te haga menos daño.
Puro vicio y aji el juego qlo
amor y odio, Team Cherry, weones genios o uno csm maracos ![]()
Me pille al Padre de la flama, llamas qlas maleterad csm ![]()
No es tan difícil, hace pogo en las ramas con el blazon de la parca, es preciso para ese . Usa amuleto contra el fuego y si tenis la herramienta del taladro la usas en las ramas y listo . Buen diseño de boss . ![]()
Es filete la cantidad de rutas que tiene , el diseño y variedad ![]()
Aún no la encuentro pero me dejó chato el sapo ql xd, o sea no tanto el sapo sino la ruta pa llegar, hay que subir por aguas biliares desde el camino que da con la niebla y es mucho pa un boss, encontré una silla a medio camino pero era trampa la wea
así que me fue a explorar a otro aparte y me encontré con la fantasma, puta boss qla wena peazo de pelea ![]()
Con los monos que morí más lejos es con ese sapo ql de aguas biliares y con Karmelita
Oye wn si ya pasó la moda de ese juego ![]()
Sal de aca letrina con patas ![]()
Yo aun toy en el hollow
y tengo pa rato ![]()
Vay a cagar sangre, el HK no me costó tanto como esta wea ![]()
Me compré el dispatch en steam con toda la idea de que sería un juego inclusivo más y el cursor arriba del refund, puta que me equivoqué he disfrutado a concho los 4 capitulos que han salido
Claro como todo juego de tell tale como walking dead o wolf among us mucho gameplay no tiene pero la historia que vas armando está súper buena ya lo he jugado con 2 saves cambiando las decisiones
Aprovechando Halloween el fds jugué:
- Silent Hill F como por 3 horas y está mmm bueno. El combate está meh, pero la atmosfera y estetica

- Luto, me compré el juego ya q le vi unos segundos de trailer y no quise ver más. Es una dinamica PT y por las 8k q me costó está entretenido ya q no abusa el jumpscare básico y es más psicológico el tema. Jugué unas 4 horas, no debe durar más de 8-10 asumo…
Mate al sapo de aguas biliares y puta primera runback del juego que me pareció pesada a parte cada vez que llegai al sapo hay que volver a matar a los bichos qls que te tira en el comienzo
la pelea con el sapo ql es un mero trámite al lado de la ruta que hay que hacer xd de hecho lo maté a puro boomerang ![]()