[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cuando corres , si :zippyfear:

1 me gusta

No he descubierto ese atajo xd llegué a la ciudadela por el camino normal.

Llegué al camino coral (no sé cómo se llama) y puta que tiene parkour la wea, esas ramas que se rompen después de un tiempo me dejaron chato xd

1 me gusta

Después de dos días intentando, por fin saque el doble salto :jordan:

2 Me gusta

:caechanox: :caechanox:

Jugando 1 hora cada dia si :bravo:

1 me gusta

:jordan:

5 Me gusta

Perdí casi mil rosarios subiendo por aguas biliares :jordan: ahora estoy pegado en el sapo ql ese, no es difícil pero hay un par de plataformas todas cagonas rodeadas de agua con gusanos :clint:

La cagó como se volvió a abrir el mapa con el doble salto ctm :banderas:

2 Me gusta

Hay una herramienta que te ayuda para que el agua podrida te haga menos daño.

2 Me gusta

Puro vicio y aji el juego qlo :angrychino: amor y odio, Team Cherry, weones genios o uno csm maracos :jordan:

Me pille al Padre de la flama, llamas qlas maleterad csm :angrychino:

2 Me gusta

No es tan difícil, hace pogo en las ramas con el blazon de la parca, es preciso para ese . Usa amuleto contra el fuego y si tenis la herramienta del taladro la usas en las ramas y listo . Buen diseño de boss . :bravo:

Es filete la cantidad de rutas que tiene , el diseño y variedad :banderas:

1 me gusta

Aún no la encuentro pero me dejó chato el sapo ql xd, o sea no tanto el sapo sino la ruta pa llegar, hay que subir por aguas biliares desde el camino que da con la niebla y es mucho pa un boss, encontré una silla a medio camino pero era trampa la wea :seinf: así que me fue a explorar a otro aparte y me encontré con la fantasma, puta boss qla wena peazo de pelea :banderas:

1 me gusta

Con los monos que morí más lejos es con ese sapo ql de aguas biliares y con Karmelita

1 me gusta

Terminada esta maravilla de Mario galaxy 1.
Que wea más relajada jugar así :bravo:

4 Me gusta

Oye wn si ya pasó la moda de ese juego :salesonyer:

Sal de aca letrina con patas :saleezzio:

2 Me gusta

Yo aun toy en el hollow :zippyemo: y tengo pa rato :jordan:

Vay a cagar sangre, el HK no me costó tanto como esta wea :jordan:

1 me gusta

Me compré el dispatch en steam con toda la idea de que sería un juego inclusivo más y el cursor arriba del refund, puta que me equivoqué he disfrutado a concho los 4 capitulos que han salido

Claro como todo juego de tell tale como walking dead o wolf among us mucho gameplay no tiene pero la historia que vas armando está súper buena ya lo he jugado con 2 saves cambiando las decisiones

Aprovechando Halloween el fds jugué:

• Silent Hill F como por 3 horas y está mmm bueno. El combate está meh, pero la atmosfera y estetica :bravo:
  • Luto, me compré el juego ya q le vi unos segundos de trailer y no quise ver más. Es una dinamica PT y por las 8k q me costó está entretenido ya q no abusa el jumpscare básico y es más psicológico el tema. Jugué unas 4 horas, no debe durar más de 8-10 asumo…

Mate al sapo de aguas biliares y puta primera runback del juego que me pareció pesada a parte cada vez que llegai al sapo hay que volver a matar a los bichos qls que te tira en el comienzo :caechanox: la pelea con el sapo ql es un mero trámite al lado de la ruta que hay que hacer xd de hecho lo maté a puro boomerang :jordan: