También voy en esa parte, pero encontré una banca oculto por el lado izquierdo, zona qla maricona si, y esa parte con los cocodrilos saltarines, que hijos de puta Team cherry qlo ![]()
Cual banca? Yo encontré una pero era troll la wea, cuando me senté se hizo mierda y me caí al agua con gusano ![]()
No me digai que estuve haciendo la ruta completa de puro wn?
Si
si hay otra banca, por el lado izquierdo, en esa trampa igual cai ![]()
Ya era la banca qla, no pienso volver a aguas biliares ![]()
Encontré una llave pa la cárcel y encontré a la pecadora
está wena la pelea, en la segunda fase se pone perra si
Yo voy en la pelea con el Torombolo o torobbio ![]()
El ![]()
Hice la sidequest del parásito y es
con cinemática y todo, saque el blasón y esta weno pero la forma de curarse me lo bajó ![]()
Trobbiosnake querras decir ![]()
Acá tenís el trobbiosnake ![]()
Torombolosnake
Trobiodesh
Team cherry
Puta que eris fácil, una canción bonita y caíste ![]()
Estay loco, Silksong tiene un OST maravilloso, me tiene enamorado el juego qlo ![]()
Sinceramente, si Silksong ganara el GOTY, no me molestaria, es un juego muy bien hecho ![]()
Ok
Yo dije hace rato que el ost era la raja y le hacía el peso al expedition 33 ![]()
Como juego ,silksong es lo mejor del año ![]()
ese tema de Phantom es filete escucharlo entero, porque el principio es toda la parte de la niebla. Se unen los 2 temas en 1 ![]()
Ese cambio en el mín 1 :33 ![]()
Dejo de lado el callampedition 33 y se rindió ante la sapiencia del gotylksong ![]()
Una mas y te saco la chucha ![]()
Si sale el Expedition, va a ser segundo año donde el ají va a estar foooerte. Confío en Sandfall ![]()
Esos ajíes imaginarios pa variar porque todo el mundo sabe que tiene el goty seguro y no pasa nada