[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

También voy en esa parte, pero encontré una banca oculto por el lado izquierdo, zona qla maricona si, y esa parte con los cocodrilos saltarines, que hijos de puta Team cherry qlo :michaeluu:

Cual banca? Yo encontré una pero era troll la wea, cuando me senté se hizo mierda y me caí al agua con gusano :jordan2:

No me digai que estuve haciendo la ruta completa de puro wn?

Si :jordan: si hay otra banca, por el lado izquierdo, en esa trampa igual cai :jordan:

1 me gusta

Ya era la banca qla, no pienso volver a aguas biliares :jordan:

Encontré una llave pa la cárcel y encontré a la pecadora :banderas: está wena la pelea, en la segunda fase se pone perra si

Yo voy en la pelea con el Torombolo o torobbio :jordan:

Que te pasa con Trobbiodesh

2 Me gusta

El :cesar:

Hice la sidequest del parásito y es :glorious: con cinemática y todo, saque el blasón y esta weno pero la forma de curarse me lo bajó :fromok:

Trobbiosnake querras decir :zippyfear:

:jordan:

2 Me gusta

Acá tenís el trobbiosnake :zippyxuncoco:

:monomeon: Torombolosnake

:zippycc: Trobiodesh

:banderas: :glorious: :zippycc: Team cherry

1 me gusta

Puta que eris fácil, una canción bonita y caíste :slight_smile:

1 me gusta

Estay loco, Silksong tiene un OST maravilloso, me tiene enamorado el juego qlo :slight_smile:

Sinceramente, si Silksong ganara el GOTY, no me molestaria, es un juego muy bien hecho :zippycc:

1 me gusta

Ok

Yo dije hace rato que el ost era la raja y le hacía el peso al expedition 33 :bravo:

Como juego ,silksong es lo mejor del año :bravo:

ese tema de Phantom es filete escucharlo entero, porque el principio es toda la parte de la niebla. Se unen los 2 temas en 1 :banderas:

Ese cambio en el mín 1 :33 :banderas:

1 me gusta

Dejo de lado el callampedition 33 y se rindió ante la sapiencia del gotylksong :slight_smile:

Una mas y te saco la chucha :slight_smile:

Si sale el Expedition, va a ser segundo año donde el ají va a estar foooerte. Confío en Sandfall :zippycc:

1 me gusta

Esos ajíes imaginarios pa variar porque todo el mundo sabe que tiene el goty seguro y no pasa nada