[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

no pude enganchar con el juego, la paleta de colores me patea parece como si fuera en mexico y el trazado, nose, visualmente no me agrada

oe q esta weno el br del bf :zomg:

¿Es como el 6 y mejor que warzone?

Solo dire, Monte fay y la conchetumare :slight_smile:

1 me gusta

pucha man, no hay juego dorado q les guste a todo. Igual la estética es diferente. Por mi lado lo avanzo como avión :bailapipe:

:tom: cuando lo compré no cachaba eso. El juego de momento está tan bueno q ya me tienen vendido un posible nuevo remake :vince:

Yo igual cacho que voy a ir de remake a remake jajaja. Demas que terminan remakeando gran parte de la saga

1 me gusta

Estuve como una hora tratando de escalar el monte qlo pa agarrar el doble salto :jordan: dificil esa zona

Por alguna razón X casi nunca pescaba la Switch pa jugar portátil. Solo en TV

Pero con la Switch 2 toy pegado jugando Mario Kart portátil, a pesar de no ser oled la pantalla se ve bien los colores :bravo:

2 Me gusta

Como chucha le llevai la comida al wn que te da el aceite pal arma si la wea a parte de tener un número de golpes máximo, se pudre con el tiempo? Con el mapa que tengo hasta el momento no hay un atajo weno, tengo que darme tremenda vuelta y siento que no alcanzo, es como la misión de la flor el el hk :shock:

que paja csm :jordan:

1 me gusta

Ocupa el amuleto que te da velocidad y la haces corta

Yo use de herramienta un brebaje que te dan las pulgas y las tobilleras ,con eso llegas rápido

1 me gusta

Yo cometí el error de no hacerlo antes del acto 3, ahora me ha dado lata hacerlo :tom:

Es un must para mejorar el daño y que se haga un poco menos peludo el acto 3

1 me gusta

Tengo las 2 weas ksjskjs pero igual siento que es medio apretado el tiempo a parte al usar ese amuleto quedó más expuesto a recibir daño por la velocidad

Me salió por ahí un vídeo de no viajar con las pulgas pero lo saqué altiro por spoiler, la wea es que el wn me está pidiendo viajar por segunda vez pero reinicie el juego por miedo a cagarla o a perder bosses y weas, sigo así o viajo nomás? El juego igual tiene varios de estos eventos raros, como cuando te secuestra una mosca, siento que igual es un evento la perdible

1 me gusta

por fin terminé el reto de ganarle a Sephirot y la ctm en el simulador de chadley.

Me quedan los individuales y termino el platino HDP de FF7R

:vince:

3 Me gusta

Se hace mucho mas facil cuando tienes todas tus skills de movimiento. (Y obviamebte que no te peguen ya que eso te quita tiempo)

Chocar corriendo tambien te quita tiempo, lo aprendi a la mala :peineta:

1 me gusta

Me estay weando que chocar también le quita barra a la wea? :shock:

1 me gusta

Vi un video, no es tan dificil :jordan: pero debes irte por la otra entrada a la Ciudadela, por el camino del pecador

1 me gusta

Yo lo hice por el camino normal nomás :vince:

Había un atajo que se saca desde la ciudadela cuando vas camino a la cárcel, que baja hasta cerca de la entrada a la ciudadela

En ese momento eres un Rappi, debes cuidar que la comida llegue bien :tom:

1 me gusta