igual no he llorado, solo que paso aji
pero jamas un “deberia ser mas facil” ![]()
Puta termine el bravely default 2 y lo disfrute caleta
Alguien ha jugado los baten kaitos son recomendables?
@Angle te llaman ![]()
Era bueno el 2. Ando con ganas de jugar el 1 HD remaster, capáz caiga. Hace ratito no me pego a un buen rpg
oye ctmare ![]()
el otro dia te di mi recomendación mas personal, el legaia de psx, partiste a jugar esa wea ![]()
son buenos bro, dele nomas ![]()
todos los jrpg clasicos son joyas que todos deberian jugar ![]()
Es de mis pendientes de la gamecube otro que tengo pendiente y me recomendaron en este mismo foro es el skies of arcadia
Dale, le voy a dar a ese. Necesito jugarlo portatil si. El duckstation es lo mejor pa emular ps1 en Android no?
Voy a jugarlo en el galaxy s25+ care palo, ni ahi con cuidar tanto la bateria
Buen juego…tambien el grandia de ese tiempo de la DC
como olvidar las joyitas de los vandal hearts srpg de la play 1, el 2 tiene un arte como el orto pero era bueno
Muy buenos ambos ,buena historia y con ost la raja de Motoi Sakuraba ![]()
![]()
Tremendos juegos los baten kaitos, están en oferta ahora por cierto 15lks
La música de los golden sun ![]()
Un crack el maestro sakuraba, tiene un disco de prog rock también 10/10
Le dicen el rick wakeman de los videojuegos y eso ya es mucho decir ![]()
Si también esos, puta que habian joyas en psx ![]()
Nunca lo jugaste? ![]()
Juega el 1 cuando pierda la exclusividad de sw1, es juegazo tbn ![]()
Su sistema de combate es muy diferente a la vez de satisfactorio. Los 2 juegos como conjunto son a la vez muy diferente en combate y las historias se complementan. La historia es buena, con buenos giros y es para mí el mejor trabajo musical de Motoi Sakuraba en jrpg
Tienes a Monolith (xenosaga/xenoblade) y tri-cresendo (star ocean) en un mismo juego
A 20k en steam un regalo.
Chucha los originales de gamecube la cuestion hermosa.
Ya cague los compro a la noche pa jugarlos el otro año voy a tener un tiempo de mierda pa jugar asi que tengo que terminar rpgs pendientes jajajaja
Toy pal hoyo jugando rpg ![]()
-
P3 reload. Le agregaron nuevos temas musicales del FES
(50 horas de juego) -
Metaphor y la historia va
(30 horas) -
Trails the 1st y
la sorpresa del año jrpg. (30 horas)
El persona y el metaphor son re buenos el metaphor con el tiempo cada vez le agarro mas cariño, la saga trails me da miedo entrar… son demasiados juegos
Pal pico hermano ![]()
A mi ya me da la pera empezar juegos donde la pura historia te come 50+ horas. Pasa que también tengo otros hobbies/aficiones y los juegos trato de dejarlos pal final del día en general.