[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

6 Me gusta

igual no he llorado, solo que paso aji :angrychino: pero jamas un “deberia ser mas facil” :angrychino:

Puta termine el bravely default 2 y lo disfrute caleta
Alguien ha jugado los baten kaitos son recomendables?

3 Me gusta

@Angle te llaman :hehe:

1 me gusta

Era bueno el 2. Ando con ganas de jugar el 1 HD remaster, capáz caiga. Hace ratito no me pego a un buen rpg

1 me gusta

oye ctmare :venom:

el otro dia te di mi recomendación mas personal, el legaia de psx, partiste a jugar esa wea :venom:

son buenos bro, dele nomas :bravo:

todos los jrpg clasicos son joyas que todos deberian jugar :banderas:

1 me gusta

Es de mis pendientes de la gamecube otro que tengo pendiente y me recomendaron en este mismo foro es el skies of arcadia

1 me gusta

Dale, le voy a dar a ese. Necesito jugarlo portatil si. El duckstation es lo mejor pa emular ps1 en Android no?

Voy a jugarlo en el galaxy s25+ care palo, ni ahi con cuidar tanto la bateria

Buen juego…tambien el grandia de ese tiempo de la DC

3 Me gusta

como olvidar las joyitas de los vandal hearts srpg de la play 1, el 2 tiene un arte como el orto pero era bueno

2 Me gusta

Muy buenos ambos ,buena historia y con ost la raja de Motoi Sakuraba :banderas:

:banderas:

2 Me gusta

Tremendos juegos los baten kaitos, están en oferta ahora por cierto 15lks

La música de los golden sun :banderas:

Un crack el maestro sakuraba, tiene un disco de prog rock también 10/10

Le dicen el rick wakeman de los videojuegos y eso ya es mucho decir :zippycc:

4 Me gusta

Si también esos, puta que habian joyas en psx :banderas:

Nunca lo jugaste? :venom:

:bravo: Juega el 1 cuando pierda la exclusividad de sw1, es juegazo tbn :chuck:

Su sistema de combate es muy diferente a la vez de satisfactorio. Los 2 juegos como conjunto son a la vez muy diferente en combate y las historias se complementan. La historia es buena, con buenos giros y es para mí el mejor trabajo musical de Motoi Sakuraba en jrpg :banderas: Tienes a Monolith (xenosaga/xenoblade) y tri-cresendo (star ocean) en un mismo juego :bailapipe: A 20k en steam un regalo.

3 Me gusta

Chucha los originales de gamecube la cuestion hermosa.
Ya cague los compro a la noche pa jugarlos el otro año voy a tener un tiempo de mierda pa jugar asi que tengo que terminar rpgs pendientes jajajaja

1 me gusta

Toy pal hoyo jugando rpg :tom:

• P3 reload. Le agregaron nuevos temas musicales del FES :banderas: (50 horas de juego)

• Metaphor y la historia va :bravo: (30 horas)

• Trails the 1st y :glorious: la sorpresa del año jrpg. (30 horas)

El persona y el metaphor son re buenos el metaphor con el tiempo cada vez le agarro mas cariño, la saga trails me da miedo entrar… son demasiados juegos

1 me gusta

Pal pico hermano :jordan:

A mi ya me da la pera empezar juegos donde la pura historia te come 50+ horas. Pasa que también tengo otros hobbies/aficiones y los juegos trato de dejarlos pal final del día en general.

2 Me gusta