Adonde kliao, era mantener un boton de los de arriba (no recuerdo cual) y apretar contra ataque todo el rato
Vayanse a la xuxa (pero con respeto), el mejor Assassin’s Creed es el primero. Ese si cambio los juegos en su tiempo y ahora muchos se basan en esta saga al momento de jugar como el mismísimo Ghost of Tsushima, es imposible negar su influencia.
Si, cuando se les ocurría atacarte, antes de eso era un duelo de miradas en posición de guardia
Te apoyo en que el 1 fue una wea muy novedosa en su momento
El 1 era más aburrido que la chucha eso si, el 2 para mí sigue siendo el definitivo y el 3 fue el que mi hizo botar la saga.
El GoT se ve que va a ser el AC que estabamos esperando luego del 2, con todo lo que le faltaba a la saga.
el 1 era aburrido a cagar y repetitivo pero compensaba con la historia, esa wea me dejo pal loly en su tiempo, en la trilogia del 2 ya se notaba mejoras en gameplay y se podian hacer mas cosa y la historia seguia siendo buena, hasta que llegamos al 3.
Hay que entender que cuando salio el 3 esperabamos que la historia siguiera siendo buena más allá de las mejoras de gameplay y todo eso y … paso lo que paso xd
Puta, maricón. Recién estaba retomando el Revelations
Reportalo por spoiler
no cacho, pero creo que fue por un posible spoiler, no por la opinión.
@drsopa necesitamos un gif de “por qué no te callas?” (Hugo Chávez) para powerdiego
Por eso edite xdd
Sí, era por eso xD
Ojalá, pero que mejoren el combate porque se ve como las weas, esta peor que los primeros AC
Oh xuxa
Terminamos el grim dawn, bien bueno el juego, ojala algun dia hagan una segunda parte, el segundo dlc es la raja.
Estuve avanzando el remnant from the ashes, me recuerda al strange brigade, ambos te invitan a la exploracion pero bien basico ya que son pasilleros, el remnant con una ambientacion oscura, el strange con harto colorido, el strange tiene más puzzles y objetos que encontrar en el mapa, el remnant tienes que recolectar objetos por el mapa, el combate en ambos es relativamente basico y similar, el remnant tiene mas profundidad en los rasgoz rpg sobre mejorar habilidades, ahí el strange en más basico. Es bueno el remnant pero no una maravilla.
Terminé el acto 3 del path of exile, está re bueno el juego igual.
Avanzamos unos 15 niveles del Earth Defense Force 5, pero se nota que esta wea la compre para dejar contento a mi amigo porque me tiene medio chato, ya habiamos jugado el 4.1 y es exactamente lo mismo pero con leves detalles, pareciera ser simplemente un update del 4.1
Y en el Division 2, jugandolo en extremo (te mueres y chao personaje) menos mal estaba con mi segundo agente ayudando a lvlear, porque el resto si estaban con sus agentes principales y unicos, y nos fuimos a una zona y al aparecer el servidor estaba pal loly, no nos podiamos mover y nos llegaban todos los balazos, cuando me pude mover me puse en cobertura y los balazos traspasaban todo, las habilidades no se podian usar, no me podia helear, etc., morimos todos, adios division 2 para mis amigos xD yo seguiré con mi agente principal hasta que muera nomas jaja
Jugué el primer DLC del Fallout New Vegas y no me gustó, después de haber estado toda la historia principal a lo rambo es una lata tener que adaptarse al sigilo y andar preocupado de las trampas, me pasó algo similar con los DLC de Bioshock Infinite.
Los del Infinity son la raja
El primero si me gustó, pero el segundo fue una lata a nivel jugable, aunque la historia estaba bien.
Los estas jugando en el orden que salieron?
Ahora respondía por el Bioshock Infinite.
Del New Vegas jugué Dead Money, que creo que es el primero.