[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Aprovechando que el Cemu esta mejor optimizado y funciona en mi pc que funciona en base a patatas, me puse a jugar Zelda Breath of the wild y esta bien entretenido la verdad.

1 me gusta

me da una paja tremenda estar cambiando opciones con ese tipo de emuladores.
El Xenoblade Chronicles 2 se vería la raja a 1080p o superior eso si, aunque ni idea si es compatible con ese emulador.

Corre horrible aún.

El que corre hermoso emulado es el X.

1 me gusta

Configure el emulador una pura vez, despues solo es configurar una vez por juego. Y funciona todo lo que e probado hasta ahora,

mario kart
shantae
mario 3d world
yoshi woolly
breat of the wild

Empecé a jugar de nuevo el battlefield 4, weon, juego ql bkn se me había olvidado lo bueno que eran los battlefield :oshit:

2 Me gusta

Ese audio del BF 4 :banderas:

yo le he intentado jugar en pc y nunca encuentra jugadores, es mi bf favorito lo compre con el ps4 de salida

En ps4 aun se pillan jugadores, bf4 y bf1 puta que eran wenos :banderas:

Me motivé a descargar el emulador y me anda mal, supongo que es porque tengo CPU dual core.

Los emuladores lo que mas exigen es cpu

Me armé un PC de la puta este 2020 y terminé jugando… Ragnarok Online :whisky:

3 Me gusta

Yo lo estoy jugando en ps4, siempre hay servidores llenos

El mejor es el bad company 2 :rbanderas:, el resto :caechanox:

El MMO del a bidah :banderas:

1 me gusta

100% de acuerdo, pero no está para ps4 po :bcry:

Me pregunto pq nunca sacaron la versión remasterizada del bad comoany 2 y del battlefield 3 para la ps4, sería la raja

Empecé el AC Rogue, los barquitos :banderas: el gusto de meter el animus y esa wea del presente :peineta:

Borrado :katana:

El remaster del Mafia 2, comprado en la Store de Malasia :mouse2: para el precio y nunca haber jugado el original, esta bueno xd

que pc tienes?

De hecho el Rogue es el único AC que casi ni he jugado, primero por que venía con la rabia del 3 y por que le metieron barcos :jordan: