[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estas jugando el remaster? (sorry si no lei mas hacia atras)

Si, venía de regalo con el pase de temporada de Odissey, tiene un par de añadidos jugables más, no hacen ninguna revolución pero son útiles.

En su momento me jugué el 2, brotherhood (el más debil a mi parecer) y revelations al hilo y debo decir que tanto el 2 como el revelations los disfruté muchisimo.
El final del revelations debe ser uno de los más épicos en la historia de los videojuegos si es que jugaste la saga desde el 1! :bravo:
No soy quien para juzgar el gusto de los demás,pero el 3 me pareció una basura y no merece ni ser comparado a los anteriores de la saga.

1 me gusta

La wea hater xd en guión y personajes puede estar por debajo, pero toda la parte jugable está muy por encima.

aqui caes en lo mismo que criticas, es facil tirarle mierda al brotherhood y al revelations cuando por trama se pasan por la raja al 3, ah que el 3 tiene mejor jugabilidad? obvio si salio años despues, no se que tratas de demostrar con eso? el 3 a nadie le importa

1 me gusta

Weon, el BH y el Rev son igual o más callamperos que el 3 en historia, tienen como dos horas de historia cada uno, y ya lo escribí más arriba, el BH en historia es cero aporte, el Rev lo más decente son las memorias de Altair, y hasta por ahí no más, cuál fue la gran revelación? que Altair murió encerrado en una biblioteca con un fruto del Edén? :from:

1 me gusta

Vale callampa seca el 3, punto. Se mearon en todo lo que construyeron de trama.

Pa mi, el mejor sigue siendo el Black flag, que no tiene nada de ac :jordan:

1 me gusta

Buen prota Edward Kenway :bravo:

1 me gusta

Esas batalla navales a lo piratas del caribe :banderas:

1 me gusta

bueno tooooodo el mundo esta equivocado menos tu que le dio por comparar en el 2020 juegos de hace mas de 10 años :whisky:

ASSCREED 3 NO ES NI TOP 10 DE LA SAGA

Y BlackFlag es bueno justamente por su gameplay, porque la historia ni me acuerdo de que iba.

Na, si la wea la odiaron tanto (me incluyo) por la trama que se la pasaron por dónde quisieron, ahora que eso ya no importa se puede ver el juego con lo bueno que ofrece, sabiendo que la trama no importa se puede apreciar lo que el juego hacia bien.

y arriba te dije que si, jugablemente es mejor que los anteriores? obvio si salio después, es mejor en los aspectos tecnicos, pero el boston de ac3 tiene cero atractivo si lo comparas a italia de los anteriores po y mas con la cagada de desmond, el indio es un personaje nulo si lo comparas a ezio (haytham estaba bastante mejor elaborado y el debería haber sido el prota) etc… pero insisto estos juegos tienen casi 10 años, venir a defender cagas ahora es…anecdotico nomas

Todo lo excelente que se había forjado desde el 1 hasta el revelations en trama y personajes se fue a la cresta en el 3. :pelaotriste:

1 me gusta

Excelente? Que chucha si en AC hicieron un lost inventando misterios para los que nunca pensaron en una respuesta :risaql:

Yo no defiendo nada xDsolo vine a dar mi punto de vista del juego al jugarlo por segunda vez, y uta, BH y Rev también salieron después del 2 y arrastran el mismo gameplay penca, ese combate debe ser el peor de la Bida, pero claro, al AC1 y al 2 los salvaba la historia, mientras que a las dos secuelas no los salva nada, solo el hecho de seguir con Ezzio.

En resumen diría que.

AC1 = Buena trama, mal gameplay (en especial el combate callampero)
AC2 = Mejor trama, mal gameplay (combate igual de malo)
AC BH = Trama cero aporte, mal gameplay (idem)
AC Rev = Trama cero aporte,mal gameplay (idem)

Y esto porque sacaron las weas a la rápida reciclando todo de AC2 que ya reciclaba del AC1

AC3 = Trama meh, gameplay muy mejorado, sobre todo el combate.

A esta altura, que la historia de los AC da lo mismo, el más disfrutable es el 3, en los otros controlas un chuzo.

1 me gusta

Mal gameplay? jugandolos en su año de estreno o ahora? Por que generalmente el gameplay si puede envejecer mal, pero un mal persona o una mala trama nunca mejora ni cambia.

Tu estas tirando opinión de lo que jugaste ahora, no es su estreno. Y decir que AC2 tenia mal gameplay en su lanzamiento :pelaotriste:

Viejo, tiene de los combates más malos que hay :risaql: era un parto tener que enfrentarse a un grupo de 4 o 5 enemigos, y eso no lo cambiaron hasta el 3.

Y el sigilo csm, que era correr por detrás de los enemigos para que no te vieran xD

discutir por Assassin’s Creed :whisky:

1 me gusta

Callate voh vieja klia