[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo terminé control el otro día y no se entiende mucho la historia. Que mala costumbre tienen de hacer juegos tan innecesariamente complicados y de poner videos con actores reales. Ahora estoy jugando el DLC y es igual de enredado, como que hacen juegos pensando en la segunda parte.

Xuxa difícil, porque están llenos de challa los dos, al igual que Brotherhood tenía mejoras en elgameplay con respecto al 2, Revelations tiene mejoras con respecto a Brotherhood, pero no es suficiente como para escalar las atalayas de nuevo, mejorar la ciudad de nuevo, hacer las misiones secundarias callamperas de nuevo, no pasa na :clint:

Más en cima tienen una cantidad de coleccionables asquerosos, el 2 tenía 100 plumas y uta, las junté igual, pero el Brotherhood tenía 101 estandartes, Revelations tiene 100 fragmentos de no sé que mierda que tienes que juntar para desbloquear unos niveles que te revelan datos de la historia, lo único bueno es lo linda que les quedó la ciudad, el resto :seinf:

1 me gusta

Esto es lo k llevo hace caleta k no lo ponía

Que juegazo :banderas: el mejor metroidvania de esta gen :bravo:

1 me gusta

Estay justo donde los poderes que faltan van saliendo todos juntos. Te falta ir donde habia un minero tratando de romper una muralla, llegas a un punto muerto, pero ahí puedes usar la wea que rompe el piso, de ahí te vas por un tubo al final. Está al principio del juego hacia la derecha

https://hollowknight.fandom.com/wiki/Crystal_Peak

1 me gusta

Creo haber pasado por ahí pero no cache lo del piso iré a tasar also como puedo romper esas barreras negras?

Cuando recibes el poder que vas a recibir en ese lado, te va a dar acceso a otro lado que claramente no se podía pasar y de ahí vay a sacar otro poder y de ahí vay a sacar otro poder que te deja pasar las barreras negras, creo que ese era el último poder que te dan

1 me gusta

El otro día terminé la historia base del Fallout New Vegas, no sé si jugar los dlc o pasar a otra cosa.

Antes me daba lata prender el PC para jugar y ahora me da lata prender la consola :zippyemo:

1 me gusta

Los mansos DLC PAPU, al menos juegate el Dead Money

1 me gusta

Estoy disfrutando harto el AC3 xD recién me puse la capucha con Connor, y no he avanzado nada en la historia, ando puro webeando en la frontera, cazando y haciendo secundarias, está harto mejor que Rellenations 1 (Brotherhood) y Rellenations 2 (Revelations) :clint:

1 me gusta

El 3 mejor que esos? :from:

Mejor que brotherhood,:jordan: :caechanox:

La cuarentena lo tiene mal a este weon :pelaotriste:

2 Me gusta

Es que el 3 remaster se siente y se ve distinto al de PS3. Si lo malo de ese juego era Connor, no se en que estaban pensando, más aún si al comienzo te dejan jugar con ese pedazo de personaje que era Haytham

:from:

Anda al loquero

1 me gusta

Oye pero si el Brotherhood vale cualquier pico :from: si lo re-jugue hace unos pocos días no más, se me fueron los buenos recuerdos que tenía de la wea, la historia dura como 2 horas y está lleno de misiones callamperas, los personajes a los que asesinas tienen cero brillo, y como será que al matarlos lo único que Ezzio les dice es “Requiescat in pace”, cuando en el 2 siempre habían diálogos y pa que decir el 1 que se pegaban las medias conversas, personajes callampas, hasta el papa que era un personaje potente en el 2 en BH es cualquier wea y se muere de una manera entera weona, y el César, soy malo muy malísimo y quiero conquistar el mundo, oye no webeen :clint:

Y ni hablemos del contenido secundario (el 90% del juego) que es pura paja, en su momento me gustó porque continuas de manera directa la historia del 2, pero lo que te cuentan ni cagando da para juego completo, con suerte un DLC.

Y puta el Revelations tiene la misma cantidad de historia y challa que el Brotherhood así que lo jugué una hora y lo borré.

1 me gusta

El 3 es malo desde su ambientación, su personaje y la introducción de los barcos :pelaotriste:

Igual encontré bueno el 3. Me lo regalaron de estreno.-
Aun lo tengo fisico para la 360.

Mientras más juego AC3 más me gusta, la primera vez que lo jugué no aprecié nada de lo que tenía, pero ahora lo estoy haciendo, es un gusto moverse con Connor, todo lo que respecta a los controles y gameplay dió un avance importante, (tiene mejores animaciones que los dos últimos AC), con eso hasta las secundarias de recadero o de matar weones random se hacen disfrutables por la fluidez con la que se mueve el personaje y las nuevas armas que tiene, mal protagonista? no creo, no tiene el carisma de Ezzio ni tampoco demuestra la maestría de Altair, es el más novato de los personajes principales y siempre peca de ingenuo (igual el weon es un indio), pero no me parece para nada odiable, si bien es menos inteligente que sus antepasados, lo compensa con su agilidad y brutalidad.

AC3 ya no te odio :cryi:

Ahora le tengo asco a Brotherhood y Revelations :clint:

1 me gusta

Valfaris terminado, el jefe final igual me dio problemas.

Ahora dandole a Dragon Ball FighterZ. Hace tiempo que no jugaba nada de peleas.
Me entretiene la sección de Desafíos para aprender un poco el potencial de cada personaje.

1 me gusta