Yo encontré los dos RDR ultra soporíferos Ya no tengo ni tiempo ni paciencia pa mamarme juegos de 50+ horas, salvo algunas excepciones.
El único juego largo que he jugado esta generación es The Witcher 3 por lo mismo (creo que llegué a 120 horas).
El RDR1 lo jugué en su momento y lo encontré excelente. Lo que si es que recuerdo haber gastado como 30 horas haciendo de todo. Según How Long To Beat, el 2 dura como 50 horas solo la campaña principal.
Lo otro es que el Gameplay del 1 era pasable en su tiempo. Pero en el caso del 2, al menos lo que jugué, sentí que el control estaba completamente desactualizado con los tiempos.
El RDR1 es excelente, el 2 no puede ser mas fome.
el 2 lo termine por obligacion, realmente se les fue la mano con el contenido , lo que suena casi ironico comparado con otros juegos, es que ya quieres ver el final de la historia y dale y dale y dale, parecia el conejo de duracell la wea
El RDR2 es bueno, pero es demasiado lento y controles muy tosco. A mi me atrae pero cada vez que juego, debes pasear por el mundo por caballo mientras hablan. Eso lo hace muy lento y me da sueño.
no puedo jugar rdr2 mas de 1 hora seguida, a este paso nunca lo voy a terminar
Es la edad cabros
Por eso háganme caso, VALFARIS es la luz…imposible dormirse, pura acción, rock y chocolate.
Lo mismo que Halo 4, estoy esperando a que salga en PC para comprar el MCC y rejugarlo
Ah, pero la gente ama lo lento y fome (“místico”) de los anteriores
RDR 2 es una maravilla, incluso disfruté todos los viajes de media hora en caballito. Se acostumbraron a jugar puras weás arcade
Que maravilla tener que soportar de nuevo esa gran narrativa con personajes y enemigos memorables.
Pa mi, el RDR2 tenía sus tardes que hacía pura magia open world que dejaba como weas artificiales que les ves los hilos a los otros open worlds. Jugar el Odyssey después del RDR2 fue como volver una generación atras.
Pero bueno, nadie tiene el presupuesto que R* mete.
Yo disfruté harto el juego, hacia más cosas aparte de las misiones secundarias como cazar, pescar y weas. Igual hubo un momento donde me aburrí de tanto andar a caballo y lo dejaba automático mientras veía el celular xd
RDR 2 tiene muchas cosas buenas, pero muchas malas, la historia se siente alargada innecesariamente sobre todo ese paso por la isla tropical. Así como metal gear tenia esas largas charlas por codec los juegos de rockstar tienen esos largos trayectos en las misiones donde te cuentan la historia o conoces a los personajes. Para mi una paja, porque ademas de eso te comes igual largas cinemáticas.
Me lo quiero comprar cuando termine Slain.
Borre el Revelations, la wea fome csm
Empecé el AC3 y en un principio con Haytham y Connor niño es súper bueno, pero recuerdo que todo se fue a la verga cuando Connor se pone la capucha
Puta, yo estaba pensando en retomar la saga, que dejé en el Revelations porque el Brotherhood me había dejado chato xD. Puta, entre Brotherhood y Revelations, ¿cuál dirías que es peor?
PD: Con Revelations se cerraba la saga de Ezzio, ¿cierto?
yo el revelation jugue solo la main quest, me duro como 4 horas, no es malo y llegar a la tumba de altair igual tiene su que, el 3 en ps4 remaster se ve la zorra, igual lo estaba jugando hace poco no se si lo termine si
si te dedicas solo a lo principal es corto, despues viene como un corto animado y ahi termina la historia de ezio
Puta, tengo el maldito TOC de hacer todas las sidequests antes de hacer la misión final, por muy fomes que sean éstas. Trataré de jugar lo necesario entonces.