Lleco unas 6 hrs del A plague Tale inocence y que joyita de juego ctm.
Buen guion.buena historia
La ambientacion muy recreada y los gráficos pulentos para ser un estudio chico.
8/10
Puta, ni siquiera sé si decir que ese juego tiene relleno. Ya no lo tengo tan fresco, pero diría que el juego en sí mismo es relleno. Corto y absolutamente innecesario, junto al estreno del modo multiplayer, si no mal recuerdo… más innecesario todavía.
En general, el juego no me pareció MALO, pero no tiene alma. Se nota que está sólo con la intención de sacar un juego anual. Más bien parece un DLC largo a precio de juego completo y que no aporta absolutamente nada a la historia.
Yo tambien empecé ese y me engancho. Buena ambientación y te atrapa la historia
Si wn, la historia dura como dos horas, y no tiene nada memorable, lo llenaron de contenido secundario para alargarlo pero es tan repetitivo que da asco, ningún personaje asesinable para recordar, hasta el César vale guano, es un DLC lleno de challa a precio completo
Ahora recuerdo porque me desencanté de la saga
La única weá buena del Brotherhood según recuerdo era upgradear la villa que tenías. Y también me pasó que terminé ese, llegó el revelations y fue como más de la misma mierda.
Yo lo terminé y debo decir que es realmente la raja el juego. Quizá hubiese pulido más el gameplay pero se disfruta de principio a fin
8/10 también y
Pd. Gracias Mach
Yo ame el brottherhood, sobre todos por pasearme por Roma, llegaba a soñar con la wea
La villa la mejoras en AC2, en Brotherhood mejoras Roma xd
Que chucha el jabalí de celadonia del AC Odyssey, chancho culiao pesado
Igual me costó matar a ese chancho ql xD
como buen cerdo DPC es un cabronazo, me costo matarlo tambien
Se tira sus peitos cuaticos…
Weon, es brígido el culiao más encima llama a sus amigos de gamercl
Ustedes en cuál dificultad lo jugaron? Yo estoy en difícil y nivel por defecto y hay monos terrible csm aunque seas dos o tres niveles sobre
jugando Valfaris
igual de bueno que Slain: Back from Hell (mismos desarrolladores). A estas alturas ya les tengo fe ciega…cualquier cosa que saquen se los compraré.
Hermosa Constantinopla, pero puta el juego ql fome, Rellenations
Que hago castigándome jugando estás weas de nuevo?
Yo hace rato no me castigo la cabeza con los juegos, si la wea aburre, le trato de dar una oportunidad después de unos días y chao, antes me calentaba la cabeza y terminaba hasta las weas que odiaba desde el inicio xd
Empecé RDR2 este fin se semana gracias a Gamepass.
El principio es terrible de fome al menos y los controles del juego son malísimos. Me imagino que mejora?
El RDR2 es una obra maestra pero tienes que darle tiempo pa que se establezca y te suelte en el open world, si.
Pero si te aburre de principio tanto, si capaz tengas que dejarlo botado puesto que ahí empieza a establecer la narrativa y si te mata de aburrimiento altiro probablemente más adelante también.
Lo voy a seguir jugando en todo caso. El RDR1 lo encontré excelente así que le voy a dar un par de horas al menos.
Eso es lo bueno de Game Pass. Si el juego es malo o simplemente no te engancha no perdiste 30+ lucas en un bodrio.