a falta de mas goku… xD
No importa, el UI vale por todo
ya hay más versiones de Gokú que juegos de Mario
En el Fallout New Vegas ya llegué a un punto en que las decisiones en favor de un lado me dejan mal con los del otro lado, y yo me quiero llevar bien con todos
Amarillo culiao
Puta, estoy en la pasta con el Ac odissey, aparte me gustó la historia
Terminé el bladed fury, cortito pero entrete.
Terminé igual el “the house of da vinci” para el que le guste los juegos de puzzle, igual estuvo entrete, solo 1 parte que era un poco rebuscado xd
En el grim dawn estamos al final del dlc 2.
Empecé el path of exile igual, quedé en el inicio del acto 3.
Para el proximo descanso probaré el remnant from the ashes que igual compré, seguir avanzando el overcooked 2 coop online y el earth defense force 5, el ac black flag lo empecé hasta llegar a la primera ciudad nomas, se veia entrete pero siento que ya hice muchas veces lo que se hace en un AC jaja
Compra el pase de temporada entonces. Ahí está la verdadera historia y final
Tengo la versión con todos los DLC gracias a Mach
Empecé el DmC5
Me sumo a lo que dicen… vale la pena llegar al tercero de todas maneras.
Me terminé el Hollow Knight, 67% 20 horas. Muy buen juego, lo disfrute harto. En un momento pensé q el backtracking iba a ser asqueroso, pero en realidad no fue tanto. Me da paja sacar el 100%.
Habia un jefe que se aweonaron con la dificultad y vi en youtube que todos lloraban por lo mismo, se sentia como injusto, pero después de leer tanto llanto lo pasé a la siguiente que leí xD
Buen juego, no perfecto, pero bueno. Igual ni cagando saco el 100% que paja.
No sé q wea la primera vez q lo jugué xD parece q lo jugué en modo portatil en la switch y el control no me acompañó jaja
Yo lo encontré reweno pero me kede pegado literalmente por k no se a donde shusha ir me he recorrido el mapa de punta a punta y hay partes k tengo bloqueadas por k algo me falta tmbn la única batalla k me la gana a cagar es el sueño de la mina con el caballero rancio lo pase una vez y ahora está roto el csm.
Harto te faltó por explorar realmente. De hecho creo que tiene hasta 112%.
Yo vi 2 finales y saqué 102% si no me equivoco, pero hay ciertas partes que la dificultad es muy alta como Path of Pain o el DLC que peleas con los jefes… pero ahí ya mi interés se fue a las pailas, aparte que no tiene prácticamente ninguna recompensa.
De todas maneras para mí es un 10 de 10 y lo hicieron si no me equivoco como 3 personas o algo así.
Esas batallas oniricas me dio paja jugarlas, muy dificiles xD
Uta tirate en spoiler los poderes que tienes, pero hay 3 poderes que sacas uno y los otros dos los sacas altoque y ahí ya terminas el juego, están todos super pegados.
Si, es que es entrete.el juego, pero esas dificultades cerdas no me interesan. Lo recorreria más, pero hay mucho que jugar, asi que es hora de seguir adelante.
Terminé el Assassin’s Creed Brotherhood con asco que manera de tener relleno la wea.
Ya lo sabía, pero ahora estoy más que el 100% seguro que ese fue el que marcó la decadencia de la saga, y fue el primero en salir un año después del anterior, ahora empecé el Revelations y estoy cachando que capaz ni lo termino, me está pasando lo mismo que cuando los jugué por primera vez