Está en oferta en la store a 9.99 hasta un rato más.
Yo lo compre en steam como a 2 o 3 lukas, ahi esta tirao
El inicio muy lento
Sí, parte lento pero ya después cuando empiezas a tener más escuadrones…
Ir a regar mis plantas del animal crossing cuando me aburro de morir contra el sword saint en sekiro es el equilibrio perfecto
+1, lo compré en Steam a 3 lukas hace varios años.
Lento como esa basura de Vagrant Story?
Alguien ha terminado los Ace Attorney?
Recuerdo haber jugado el primero en GBA y me quedé pegado, nunca lo pude pasar. Ahora empecé de nuevo el remaster en Switch y ya voy en el último caso, pero siempre pasa que hay cosas que está clarita la contradicción, pero el juego solo te deja chantarla en un lugar especifico y a veces se vuelve prueba y error no más o si no eliges una opción no se desbloquea lo siguiente, etc xD Les pasaba eso o simplemente seré weon como dice Julio Cesar
Pasa, pero hay casos donde la wea es realmenre perfecra como calza en el momento, pero si, aunque veas ma wea el juego es muy lineal en el orden de laa contradicciones xD
O sea, creo recordar que hay un par de ocasiones donde pillas más de una contradicción en el relato del testigo y tienes que entrar a “adivinar” cuál es la parte que tienes que señalar, pero la mayor parte del tiempo se nota cuál es la parte específica donde está la contradicción.
En cuál último caso del 1 2 o 3 XD
Si, es verdad, eso pasa, quería saber si era el único y veo que no.
En el último del 1 jaja
Generalmente siempre tienes las respuestas a mano solo tienes k leer bien las descripciones de los artículos ya que al final siempre son cosas bien logicas, en caso de k no sea así agotar los diálogos y presentar evidencias a los k les puedas hablar.
Haciendo eso puedes pasar todos los ace attorney sin mucho problema.
Ahora sí ya estai así como muy pal pico de atascado usa https://strategywiki.org/wiki/Phoenix_Wright:_Ace_Attorney
Ahí puedes encontrar con quién hablar, k darle a un mono y las weaas k sean necesarias pa terminar el juego.
He pasado todo sin guías y hasta el momento no ha sido tan difícil, igual quería saber si el 1era el mejorcito y de ahí iba decayendo o todos valen la pena. ¿Cuál es el mejor para ti? Porque si es el 1 es el mejor, quizás me quede con ese y ya.
Dicen que el 3 es el mejor por lejos. Yo solo jugué el primer capítulo, así que no lo sabría decir.
Terminé el 1 y el 2 en su tiempo.
Juega si o si el 3 que es el mejor y cierra bien la saga, si te quedaron gustando los juegos puedes seguir con los demás, pero 3 sirve bien como cierre
El final del 3
A.A Trials and tribulations(el 3) Godot>all
Buena, entonces seguiré jugando todos
Son buenos juegos, aunque me acabo de acordar que el 2 parecía teleserie venezolana en un momento
somos 60 millones!