Otro user puso que new zeland…
retomé el castlevania lord of shadows 2, que si bien no me había aburrido, no me había enganchado mucho, y puta la wea penca, ese afán de meterle weas a los juegos para “cubrir” más estilos, andar convirtiendose en rata y andar de sigilo me terminaron aburriendo, esperaba más plataformeo y peleas.
Ahora probaré el assassins creed 4 aer que tal, todos me han comentado que era bueno, espero haya envejecido bien el juego.
Le dí una segunda oportunidad al world war z ya que la primera vez lo encontré como “otro left 4 dead” y ahora con party full fué mejor la experiencia, poder ir mejorando armas y darle perks a las clases le da algo de “profundidad” al juego.
Probamos igual el generation zero que estaba para probar gratis, NEXT jajaja
y me compré el X morph defense, probé el demo y me convenció, es un TD pero desde la perspectiva de un bullet hell donde vas manejando la nave, me recordó al sanctum 2, un TD pero desde la perspectiva de un fps.
Ayer terminé en el mismo día el Deliver Us The Moon, interesante pero con un rendimiento asqueroso en la One X.
Ahora estoy con My Friend Pedro. Buenísimo cuando le tomas el ritmo.
A Roma a pitearme al papa
earth defense force 4.1 wingdiver the shooter, está bien bueno si te gusta el edf, y bien complicado aunque son 6 niveles nomas en 3 dificultades.
earth defense force 5, la verdad parece más una actualizacion de 4.1 que un juego nuevo, pero bueno, un amigo lo queria jugar asi que lo apañe jaja
compré el remnant from the ashes igual que lo querían jugar, asi que ahi quizas lo pruebe esta semana tambien.
Slain: Back from Hell terminado, difícil a ratos pero justo.
Recomendado.
Streets of Rage 4 terminado también.
Oye se ve bonito Brotherhood, hay una diferencia igual notoria comparandolo con AC2, creo que es más que nada iluminación, pero hace diferencia, en consola era la misma wea.
Estamos jugando casi lo mismo xD, también retomé el Lords of shadow 2, después de evadirlo por mucho rato precisamente por lo que comentas. Era muuy fan de Assassin’s creed hasta que llegó Connor a la historia y con Edward también lo dejé botado, pero recuerdo que no era tan malo y espero terminarlo. Quiero jugar Origins y Valhalla
En PC me puse a jugar Fallout New Vegas
En PS4 sigo con el DMC 5, me ha durado harto porque juego como 1 o 2 misiones al día, y también empecé el Resident Evil 2, pero no me ha logrado enganchar.
Terminé la campaña principal del Forza Horizon 2 y ahora estoy en la expansión.
Me está enganchando el AC Odissey
Fallout new vegas que juegazo dios mioh, aparte explorar los vaults es la zorra
Hoy empezé y terminé el remake de Castle of Illusion en Steam, bastante decente les diré… me sorprendió le doy un 6.5/7 de 10.
En Switch sigo a paso de tortuga con Xenoblade Chronicles 2, pero se puso bueno. Acabo de terminar el primer capítulo.
Vamos en el segundo dlc del grim dawn, mucho mejor que el primer dlc.
Estoy terminando el Bladed Fury, un hack and slash matroidvania super piolita y corto, casi no hay que retroceder en el mapa y el sistema de batalla es lo justo y necesario.
Avanzando tambien el overcooked 2 coop online, que buen juego xd
Es bueno el Castle of Illusion. Es super corto eso si.
Terminé el celeste y estuvo bastante entretenido, duró lo justo y necesario. Los niveles nunca los sentí repetitivos, cada un tenía su forma de jugarlo por lo que se hacían bien diferentes entre sí y la historia igual apañó.
Se agradecen juegos cortos a veces para alternar con los largos, si no terminas chato.
Voy a descargar hoy el The Last Remnant. Juego csm nunca lo he podido terminar porque siempre me pasa alguna weá. Lo jugué Jack Sparrow y el pc de aquella época, cqgó. Me lo prestaron original después (para pc) y perdí el save no sé como chucha. A ver si en la PS4 es la vencida
Saint Seiya Awakening, Final Fantasy VII Remake y COD Warzone
mierda, me ha pasado lo mismo con ese juego. Espero terminarlo algún día.