[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Puta sin contar que desbloqueada tienes el catalogo de consolas anteriores (nes, snes, neogeo, gba, psx, psp, n64, sega genesis etc…) Que en la pantalla oled se ven la raja, los colores en el donkey de snes son la zorra :banderas:
En psvita por lo menos para mi tienes buenos jrpg, ademas el metal gear hd collection que trae el mgs2 y 3 , los god of war de ps2, el ffx/x-2 que son filetes, los ninja gaiden 1 y 2 los mismos de 360ps3 que son filetes igual, gravity rush, tales of hearts, persona 4 golden, bueno en psp estan los primeros 3 persona osea en vita los tienes todos (menos el 5)
Es puro win desbloqueada la wea :bravo:

2 Me gusta

cómo le puedo dar tres cuartos de like a este weón?

Todo bien salvo el PS1, sony qla que no le puso L2-R2 de fábrica, hace que muchos juegos sean una paja por la “espalda táctil”.

Nunca entendí por qué los grip que traen 2 míseros botones (y sin electrónica si al final eran un cable hacia la parte táctil nomas) eran tan caros. 20 lks, casi lo mismo que me salió la vita Oled :whisky:

Donde pillo una Vita a 40k? :katana:

Retomé el Forza Horizon 2. Lo había dejado botado cuando salió el 4 pero quería terminarlo, es el único de los Horizon que me faltaba.

en facebook po’ :bravo:

Reed, invitame a jugar el juego de decoración de interiores

1 me gusta

:shaq: :colizun:

2 Me gusta

mientras tanto cierto personaje del foro y sus pokemones

3 Me gusta

oh, eso es real? Japoneses degenerados chupa pulpos

Hoy yo me rajo :cazador:

Dominando el mercado de acciones de nabos en el animal crossing :bravo:

2 Me gusta

yo espero que algun dia salga un emulador de nintendo ds que corra decente en la vita… los que he piyado corren como la corneta :cryi:

en modo portátil corre a la misma calidad que en dock?

Yo creo que si, diferentes resoluciones no mas.

El de la vita es un poc, si keris emular ds es pc o celu

sii pero tenia fe de que safara un poco… obligado a instalarlo en el celu :cryi:

Bajando Streets of Rage 4 con Game Pass :bailapipe:

3 Me gusta

Buen dato, lo bajaré también :bailapipe:

Primeras impresiones del SoR4, ¡está la raja!

1 me gusta

ajajj mi señora hasta 3mm en un puro viaje con el tema de los nabos! :tom:

El otro día estuve jugando para ver cómo era el de de la misma isla y aunq es limitado, no deja de ser entretenido.

Todavia no esta disponible en gamepass , donde lo bajaste?