Estoy jugando Animal Crossing NH, RE HD Remaster, XCOM 2, Return of the Obra Dinn e intento aprender a jugar Age of Empires II HD que jugué un poco cuando chico y me doy cuenta que no sabía lo que hacía jaja
Quizás centrarte en lo principal y dejar de lado lo secundario, que es del nivel de un sandbox de PS2
tan haciendo poronga al animal crossing en los user review en metacritic pense que eran usuarios webeando pero parece que son varias criticas del juego que nintendo tiene que arreglar
https://www.metacritic.com/game/switch/animal-crossing-new-horizons/user-reviews
Es principalmente por limitaciones arbitrarias muy Nintendo. Lo de que sólo se puede tener una isla por consola (y por tanto todos los usuarios tienen que jugar en esta misma y ser “secundarios” del user que empezó el juego). También esta el problema de que no se puede respaldar el save en la nube, siendo que esta es una función por la que pagamos al contratar el online.
Jaja, oye que pasó acá? xD no hay spoilers wn, salía hasta en los trailers del DLC, pa que lo reportan
viendo que me quedare sin internet dentro de poco me puse a buscarle juegos a la ps vita y quede entero viciao con el tales of hearts R y de pasa tan bien le deje el gravity rush + emulador de gba y uno que otro juego ahi tambien, quedo de pana la consola (con una sd de 8 no me dio pa mas )
En vita busca el emulador de mame, puta que es la zorra y los juegos de psx en esa oled
Yaaaaaa te reportaron?
Terminado el Ori. Que juegazo
Es muy dificil desbloquear una vita? la tengo tirada hace años, pero para que jueguen mis hijas no estaria mal
No es dificil y te queda un desbloqueo que solo si la apagas se pierde pero el archivo ya esta en la vita, es una app (h-encore) se ejecuta y queda desbloqueada, es como el desbloqueo de las psp 3000 qie no es permanente pero si la dejas en suspensión no tienes drama, yo segui el tutorial de Youtube de nanospeedgamer una wea asi y la wea es que este con firmware desbloqueable, la vita desbloqueda es filete, es otra wea
Jugando catherine fullbody con sub en español. Gracias hackers por la chucha son unos grosos.
Y es seguro jugar con tu cuenta principal?
Como siempre no es recomendable aunque hay plugins que te dejan, y en foros y face dedicados a vita juegan online y sincronizan los trofeos nomas, pero yo no me arriesgo y le pongo wifi cuando bajo un juego de la store pirata nomas
La pregunta es, como yo ya tengo una version atrasada que no se conecta a la store, igual te deja sincronizar los trofeos ya que me paso una vez, quiza con los trofeos pasa piola pero no se
Manda link po oe
Ese mismo nano lo subio poh wn en su canal de youtube. Es re papa y el juego queda perfect
Me baje el yooka laylee imposible lair y está bastante weno aunk me molesta k no tenga un botón pa correr como en los donkey
Ah es que hace rato no me meto a su canal, recien ahora pa mandar el link, oka
gracias por el dato man.
La tengo tirada hace años y quiero jugar algo.
Qué vale la pena en Vita?