[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ese juego es una obra maestra, aún no me termino el persona 5. Le tengo como 110 horas. Lo único que me da paja es que no puedo jugar el update del royal, hay que si o si comprar el juego de nuevo :pelaotriste:

Si, el FFXV igual es peluo en sistema de combate al comienzo, después te acostumbras. Yo igual lo disfrute de inicio a fin, me saque su platino, ahora voy por el platino del FFVII :bravo:

Al menos al juzgar por el demo del FFVIIR el combate es mucho mas directo y abordable incluso para gente sin mucha experiencia en JRPGs.

1 me gusta

Gracias por el spoiler, conchetumadre :from:

2 Me gusta

Y hay otra de Amunet, la asesina egipcia que mató a Cleopatra, es Aya de AC Origins :woo:

Juego RECTM :oshit:

2 Me gusta

Del AC2? :from:

:glorious: Assassin’s Creed 2 :glorious:

1 me gusta

DLC del Odissey, juego que estoy bajando po sapo culiao :from:

The wonderful 101 (wiiu) tendrá remaster en switch… Pc y ps4.

Pero si todos los trailers del DLC del Odissey muestran a ese wn persa :from:

Parte importante importante de la historia del Odissey esta en los DLC, sobre todo esa revelacion del ultimo capitulo de la hoja oculta.

Cagalo de vuelta con spoilers del tlou 2 :hehe:

2 Me gusta

Acabo de terminar el horizon, como escribí antes, lo encontré lento al principio, tenia poco carisma el personaje principal, le faltaba más interacción con el ambiente encontraba yo, pero cuando ya empecé a descubrir los demás lugar, ufff el juego es impresionante, a nivel gráficos, música, sonidos de los robots, el ambiente, no se si habrá otro juego como éste… Mientras descubría lugares nuevos, me recordaba mucho al skyrim, tienen bastantes similitudes, la historia también es una volada máxima, no se si estará basado en algún libro o algo, pero crear una historia así, desde cero, la media pega weon!!! En conclusión, son esos juegos que notas el cariño y trabajo que le pusieron los trabajadores del estudio, comparable con the witcher, god of war 4, spiderman, etc.

8 Me gusta

No lo hay.

El DLC es la raja también.

no por nada contrataron al guionista de fallout new vegas :zippycc:

Estoy jugando RE3 Remake :bravo:

2 Me gusta

Spiderman, otro juego que tengo ahí tirado. Encuentro que no hay innovación, es como una especie de Batman: Arkham City mezclado con Assassin’s Creed no sé…no me convence.

¿Alguien que me convenza de retomarlo sin arruinar la trama?

Si el gameplay no te gusta entonces no es pars ti nomas ya que no cambia salvo ir sacando habilidades y etc. La trama es uno de los puntos fuertes del juego.

No recuerdo tanto el RE3 original porque lo jugué en su tiempo en ps1, parece que lo jugué alguna vez en PSP, pero está re bueno. la parte de proteger a Jill :armed: