[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mi me gustó caleta el Horizon, encuentro que es la mejor IP nueva de la generación y le pusieron harto amor al lore y a la historia, el único juego que me causo algo similar al Mass Effect la generación pasada, pero cuando empiezan a hablar de que la weá va a ser más grande que la chucha me da más lata que exitación.

No hay caso con el Horizon Zero Dawn, lo he empezado como 4 veces y siempre queda tirado.
Lo único que rescato es a He-Man en el doblaje latino.

jajaja, me acordé de Shrek y compañía en Alan Wake :tom:

Solo se que Alan es el gran Vegeta.

Ahora estoy jugando el horizon, el que me faltaba de los hits de ps4… Pta, la verdad es que es bonito el juego y todo, pero lo encuentro muy lento, además q el personaje es muy fome, aloy no tiene ninguna gracia, le falta esa chispa que tienen que tener los personajes principales como kratos, ellie, geralt, etc… Además que me aburro mucho estar disparando flechas a cada rato, extraño que el personaje sea mal habilidoso con armas de mano también… Trataré de terminarlo, para ver si el final me cambia un poco de opinión

Yo encontré la raja a Aloy como personaje. Quizá te falta avanzar más y sacar las diferentes armas, yo al final no usaba tanto el arco. Me gustaba poner esas trampas de suelo, ja ja.

No tenías lanzas también en el horizon?

Es el arma por defecto y es para melee no más

Cuando lo jugué en la dificultad más cabrona, le tomé cualquier amor a la lanza, salvaba ene.

Terminé el Gravity Rush 2 y empecé el DMC 5, no jugaba un DMC desde el 4 en PC en la época en que se estrenó, y creo que lo hice con teclado :zippyfear:

A la cámara le noto algo raro, es como muy libre comparada con los antiguos, y recuerdo que el 1 tenía interacciones con el escenario tipo Resident Evil, ahora nada :zippyemo:

Eso tambien…hay que jugarlo por lo menos en difícil ,es mucho más entretenido sobre todo contra humanos…yo tambien me entretuve mucho Armando emboscadas y ocupe mucho la lanza…Juegazo…!!!

Terminado el AC1, empezando el 2, cuando Assassin’s Creed era Assassin’s Creed :zippycc: cuando había una historia que contar, un conflicto que resolver. una conspiración que descubrir :cryi: antes de que se volviera una wea genérica :fromok:

1 me gusta

:zippycc:

1 me gusta

Si les gusta el rock, los juegos de plataformas y la sangre les recomiendo el juego que empecé anoche: Slain: Back from Hell

muy bueno, en su tiempo le dieron malas notas por que era casi imposible configurar bien el control en pc

No lo encontré malo pdro la jugabilidad se sentía muy antigua, poco fluida, y en esos juegos la jugabilidad lo es casi todo para mi, un amigo lo empezó igual una vez y también le aburrió por lo mismo xd

haha pucha es que yo soy old school. Prefiero este tipo de juegos mil veces a un triple A.

En esta versión el control de Xbox One lo agarró sin hacer nada en Steam.

También échenle un ojo a Valfaris de los mismos desarrolladores, se ve bueno también.

Slain salió con pésimas notas porque tenía mal los controles. Afortunadamente los devs se dedicaron a arreglar el problema y relanzaron el juego con el subtítulo “Back from hell”. Yo lo tengo en PS y PC, lo estaba jugando en la Vita pero lo dejé tirado, pero el juego es muy bueno, lo tengo pendiente. La música es bien buena también y me dio la oportunidad de conocer los otros trabajos del compositor.

Hace unos meses la misma empresa saco un juego nuevo, también es como metalero y de género similar al Contra.

No lo digo porque sea indie, si la mayor cantidad de juegos que juego son indies xd

Si la versión que jugué es la back from hell pero no me gustó para nada la jugabilidad, y ya no soy como antes que me obligaba a terminar todo lo que empezaba, ahora si la wea me chorea o no me gusta después de intentarlo un rato, next xd

Me pasa lo mismo, si el juego no me engancha lo desinstalo en 3 tiempos. Sin ir mas lejos ayer probé el Final Fantasy XV (gracias Game Pass por no hacerme perder $) y ya con el tutorial supe que no era para mi…puta que hacen enredado el combate. Las cinemáticas se veían increíbles pero eso sería todo en mi opinión, no es mi tipo de juego.