Creo q el Persona Royal 5 es el unico juego por el que tendría una PS4 Pro de vuelta.
Pero tengo la seguridad que terminará saliendo en PC y switch en una anuncio de no más allá de 6 meses!
Cancelado oficialmente WWE 2K21, se veía venir tras lo que hicieron con 2K20, que wea más rota, además que los Dlcs valían guano, por lo general se añadían personajes y arenas reales, ahora le metieron puras weas de fantasía
Ojalá le quiten la licencia a los callamperos de 2K
A quién le importa tu simulador de hombres musculosos en aceite y zungas?
Con ATLUS no se puede dar nada por hecho y seguro que si lo sacan en PC lo hacen con la versión anterior, igual como nos cagaron con Catherine
Instalé el AC1 de nuevo y ahora sí me puse a jugarlo
Retome el Digimon story cyber sleuth en hard mode donde estuve pegado en un jefe qlo como por 5 años lo retomaba y dropeaba ahora le tuve k meter 25 horas grindeandome un nuevo team y dejarlo maxeado lo pude matar por fin pero me costó más k la mierda.
El qlo es como Omega Rugal con la velocidad de Orochi Iori y k se auto boostea el ataque y pega un genocide cutter que te one shotea el team y se recupera todo el daño k pudiste haberle pegado
Terminado el Hellblade, pero que juegazo
Hellblade
Cuando recuerdo que se viene el 2 y con la platita de Microsoft
al fin FF7 REMAKE
Que juegazo dios mio
Que es lo malo ahí, no cacho?
Y quien dijo algo malo de eso?
Pero es una noticia de Sony posteada por vos po wn obviamente le estás buscando lo malo
Que hayan algunas weas malas y overrated de sony es otra cosa, esta es excepción
Horizon es lo mejor que tuvo PS en esta generación.
la historia del horizon se engancho caleta, como te iban contando lo que habia pasado era genial, aparte de los audios de la gente cuando empezo a quedar la caga tambien eran buenos
El doblaje latino es la raja también,
En la Pro + Oled + HDR!!!