[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Creo q el Persona Royal 5 es el unico juego por el que tendría una PS4 Pro de vuelta.
Pero tengo la seguridad que terminará saliendo en PC y switch en una anuncio de no más allá de 6 meses! :chuck:

Cancelado oficialmente WWE 2K21, se veía venir tras lo que hicieron con 2K20, que wea más rota, además que los Dlcs valían guano, por lo general se añadían personajes y arenas reales, ahora le metieron puras weas de fantasía :clint:

Ojalá le quiten la licencia a los callamperos de 2K

A quién le importa tu simulador de hombres musculosos en aceite y zungas? :armed:

2 Me gusta

Con ATLUS no se puede dar nada por hecho y seguro que si lo sacan en PC lo hacen con la versión anterior, igual como nos cagaron con Catherine :pelaotriste:

Instalé el AC1 de nuevo y ahora sí me puse a jugarlo :katana:

Retome el Digimon story cyber sleuth en hard mode donde estuve pegado en un jefe qlo como por 5 años :jordan: lo retomaba y dropeaba ahora le tuve k meter 25 horas grindeandome un nuevo team y dejarlo maxeado lo pude matar por fin pero me costó más k la mierda.
El qlo es como Omega Rugal con la velocidad de Orochi Iori y k se auto boostea el ataque y pega un genocide cutter que te one shotea el team y se recupera todo el daño k pudiste haberle pegado

Terminado el Hellblade, pero que juegazo :woo:

3 Me gusta

:zippycc: Hellblade :zippycc:

Cuando recuerdo que se viene el 2 y con la platita de Microsoft :banderas:

1 me gusta

https://youtu.be/b9hjH4FMi58 :banderas:

2 Me gusta
2 Me gusta

al fin FF7 REMAKE :banderas:

1 me gusta

Que juegazo dios mio :bravo:

:jordan:

Que es lo malo ahí, no cacho? :zippythink:

Y quien dijo algo malo de eso? :from:

Pero es una noticia de Sony posteada por vos po wn :jordan: obviamente le estás buscando lo malo :risaql2:

Que hayan algunas weas malas y overrated de sony es otra cosa, esta es excepción :katana:

Horizon es lo mejor que tuvo PS en esta generación. :banderas:

1 me gusta

la historia del horizon se engancho caleta, como te iban contando lo que habia pasado era genial, aparte de los audios de la gente cuando empezo a quedar la caga tambien eran buenos

3 Me gusta

El doblaje latino es la raja también,
En la Pro + Oled + HDR!!! :glorious:

2 Me gusta