[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo recuerdo el primero Animal Crossing , y eso que lo jugue muy poco, fue por que mayormente ese estilo de juegos no me gusta. Pero en este caso sacan a la luz cuando les conviene las ventas, te tocan la juanita y sus ventas y se van por las ramas. :katana:

Cual es el exclusivo que más vende en las otras consolas?

10M es caleta y más encima no es un juego que lo regalan con la consola.

1 me gusta

El juego tiene posibilidades de pasar por harto las ventas de pokemon pasando los 20 millones :zippyfear:

Los numeros del new leaf fueron ANTES de que le subieran la publicidad a animal crossing poniéndolo en smash, mario kart y el juego de celulares.

Es un exito en su segmento de casuals, este foro es mas especializado, es como que creemos temas y hablemos de candy crush o fortnite, donde pos wn, donde esta el tema de lol, fortnite y el mismo animal crossing? Aca a la mayoria esos juegos no les importa

2 Me gusta

Pero aqui entras en lo que muchas veces critican…mucha venta equivale a que es buen juego? por que ahi podrían aparecer los FIFA, COD, etc.

El juego tiene un 90+ en metacritic.

Es un exito en ventas y reviews.

1 me gusta

Es un tema? O la persona solo es histerica xD…

esta pandemia va a hacer que los juegos fisicos sean cada vez menos preferidos creo yo, tiendas como gamespot que ya estan cagadas se van a ir a la b… igual vamos a tener personas que bsquen la fisica pero van a ir siendo los menos y menos.

En todo caso, yo estoy de acuerdo que las ventas no se traducen en un buen juego.

Pero es un argumento que siempre se saca aquí en el foro. Y este juego tiene mejores ventas y notas que mucho de esos juegos xD

Eso podría ser tema subjetivo. Como los que creen que ff7 es el mejor de la historia porque es el que más vendio. Se agarran de la cantidad de ventas como argumento,siendo que eso principalmente se debió al cambio generacional y nada más. O podría poner el ejemplo de los RE más vendidos, son los más malos y etc etc etc

Desinstalado el Assassin’s Creed 1, lo dejaré como buen recuerdo no mas, nica lo juego de nuevo :katana:

Estoy pasando por una crisis, no se que jugar :cryi:

Instalé el Alien Insolación y ahí esta tirado :fromok:

2 Me gusta

Recomendacion , cuando me aburro de muchos juegos del mismo estilo me voy a los indies que son mas cortos y mas dfistintos.

Celeste, Undertale Hollow Knight (Este no es corto), Super Meat boy, etc…

O weas mas arcade como Enter the gungeon.

Empece el alice madness y lo deje tirado en la 3era etapa.

¿Desde cuando venden juegos?
:what:

gamestop, la dislexia sorry

Llevo 35 Hrs en Persona 5 Royal. puta el juego culiao maestro. :banderas:
Para que decir la banda sonora. puros temazos weon oh

2 Me gusta

Había dejado los juegos de lado, pero volví al vicio con Rainbow Six Siege, creo que hasta el momento es el mejor shooter multiplayer que he jugado en esta gen. También comencé a jugar el Phantasy Star Online 2.

Sin duda la música es un punto muy alto del juego.

1 me gusta

Leyendo eso varios acá se lo van a comprar :hehe:

1 me gusta