X X X X
Esa weá si que tiene un sistema de pelea repetitivo xD
X X X X
Esa weá si que tiene un sistema de pelea repetitivo xD
Si, el combate es más simple que la xuxa, pero la ambientacion y temática son muy la raja, lo terminé como 3 veces en su momento, voy a ver si me engancho ahora, igual puede que lo encuentre muy arcaico, pero si me engancha como en su momento lo hizo, fijo me tiro con el 2 después.
Pero en la Juan x se ve a toda raja
Me terminé el Uncharted 3, gracias al regalo de Sony. Era el que tenía pendiente y ahora sí puedo jugar Uncharted 4 tranquilo.
Ahora estoy jugando Cosmic Star Heroine en PS4, es un RPG indie estilo 16 bits. Está bien bueno, lo comparan harto con Chrono Trigger pero salvo la estética y la pantalla de batalla no veo más similitudes hasta ahora.
Yo pense lo mismo de kai, pero despues explican que es la hermana
Quién del foro fue?
Luego va tomando mayor dificultad.
En realidad dependerá de qué tanto abuses de algunas unidades u algunas ordenes que están medias rotas.
Kai tiene una trama media al estilo bien Japo, pero al ser la dat ass se le perdona todo!
La trama se va colocando interesante y emotiva mientras avanza, dale una segunda oportunidad.
Yo lo tuve tirado del 2018, hasta ahora q me mandé 55 horas en poco más de 1 semana!
El 1 está más q bien con el remastered que tiene, pero el 2 sí merece un remake y el 3 ya que ni llegó por acá.
Voy a desenterrar mi PSVITA para meterle mano e injectarle el Valkyria 3 parcheada en inglés de PSP!
Juego ql
A mi un amigo me robo unos duraznos cuando abri mi isla porque tenia buenos precios de stocks de nabos
Estaba viendo, y la swtich vendio mas que en el lanzamiento (en marzo con el zelda botw) con el animal crossing.
Juego ql va a romper todos los records.
El 3 lo jugue con el parche
Te voy hacer caso, igual le daré una segunda oportunidad al hellblade, que le tiran muchas maravillas y también lo dejé tirado.
Hellblade Tbn lo terminé en segunda oportunidad.
No lo pesqué al comienzo mucho y a lo más mate a un jefe, pero pasó poco más de 1 año y me di cuenta que su gracia es jugarlo con audífonos en volumen alto, un buen uso del brillo y ojalá solo para estar inmerso en la tremenda volada de la Senua!
Lo malo del Hellblade es que el gameplay sobra
Y nivel difícil.
Aún no me queda claro cuánto ha vendido si.
En Japón solo en formato físico ha superado los 3 MM de copias y por ahí leí que en NPD se estimaba 5MM de ventas “digitales” del juego en USA.
Yo creo que fácil puede superar los 10MM vendidos en su primer mes lo que es impresionante para un juego que yo creo acá nadie cacha de qué trata!
segun los expertos del mercado de videojuegos del foro dices tu ?
Habia gente aca que decia que nadie conocia Animal Crossing.
El juego probablemente ya paso en ventas a la Vita (10-15 millones)
Yo lo tengo en n3ds. Igual lo eh jugado pero es medio amariconao.