espero no ser el unico pero se me hizo injugable el nier automata con los dialogos entre 2b y 9s, ademas de la innecesaria relacion que le armaron al principio del juego, llegue hasta la parte despues de que los “reconstruyen” y lo borre practicamente sin darme cuenta para instalar warzone.
Yo toy jugando al Doom Eternal (en ultraviolencia) y no me está gustando tanto como el Doom 2016. Encuentro que se les pasó un poco la mano con el combate,
Terminé Shenmue y empecé de una el 2. El segundo lo terminé solo una vez en Dreamcast apenas salió y nunca mas, asi que es como “juego nuevo”.
De ahí me lanzo con el 3 comprado a 5 USD en la Epic Store con el cupón mágico.
Yo googlie porque la unica vez que grindie, fue cusndo pensaba que las llaves me abrien camino, pero ni te abren caminos y a la gentr que reclama porcrl grind le dicen que algo estan haciendo mal.
Yo creo que no estas recuperando tu plata cuando mueres y por eso estas quedando sin dinero, o no estaa vendiendo tus tesoros al NPC con el que sacas la plata facil.
No wn jajaja, necesito la linterna, pero a cada rato me aparecen cosas que quiero comprar. Y si, mato a la sombra y vendo los articulos al wn ese.
Mi punto es: si el juego es tan abierto y te permite jugar como quieras, no debería webiarte tanto con venta de cosas. Creo que solo los mapas se deberían vender y los upgrade no, le quita velocidad al juego y las monedas no aportan nada.
El juego me ha gustado mucho, pero el dinero aumenta el backtracking y te obliga a buscar en google si es necesario o no comprar ciertas cosas, es decir, mal diseño.
Yo jugué el alpha protocol de estreno, recuerdo que de salida llego con descuento para ps3 en zmart. Lo encontre super bueno, la historia era entretenida y la ambientación también.
Si es joya, bien oculta pero joyita de obsidian
Hollow Knight es un juego de FS indie
Cuando avisaste en el otro hilo lo dejé en el carro. Lo iba a comprar esta semana, pero por trabajar como chino, lo olvidé y ya pasó la oferta
Xcom 2 qlo, peor que la pasta base, siempre digo, ya un evento más y nada más… jugué toda la tarde y noche
Que juegazo el primer Ori, lo estoy jugando en Hard y es un manjar
aaa pues LoL, CS:Go, Osu! y Guild Wars 2… eso sería en multiplayer
y me compre Celeste, esta buenisimo!
Sigo con el Animal Crossing y pasado mañana sale otro update.
Estoy sobrepasado con la cantidad de weas que tengo que hacer (tengo 9 dias para atrapar los bichos/peces exclusivos de abril, manejar las platas para terminar de pagar los upgrades y mejorar la isla.
Y van a meter 5 eventos y nuevos items que hay que colleccionar
Juego ql me va a volver loco (menos mal calzo con el home office )
mañana tambien sale el ultimo update de mario maker 2 y la verdad es que me devuelve las ganas de jugar a la wea xd
me habia aburrido la wea porque soy muy perfeccionista a la hora de crear niveles, ademas que ahora me concentro en hacer niveles musicales lo cual lleva mucho mas tiempo sin mencionar que los ctm de nintendo me borraron un nivel por ser ofensivo xd, de cualquier manera, toda la wea de mario 2 le vuelve a dar muchas opciones creativas al juego
Qué update más bueno!
Me “terminé” el Valkyria 4 y la verdad es q lo disfruté un montón.
Es bastante largo y tiene un buen contenido por desbloquear. (sobretodo historias de los personajes del escuadron).
Los DLC´s que Sega regalo en PC son una delicia!
Voy por las 50 horitas, muy recomendado para los amantes de los juegos belicos/estrategia.
pordrian hacerle un remake a los de psp por que eran buenos el valkirie 3 sobre todo
Puta, yo lo deje tirao porque lo encontré muy fácil , hay reto más adelante o no? Otra wea que no entendí, kai es mina o weon? En los flashback sale como hombre o me confundí? XD
Instalé el AC1
Altaïr Ibn-La’Ahad
Esa wea si que envejeció como el pico